¿Cómo elegir tus lacas de uñas?

  • ¿Sueles utilizar esmaltes de uñas? ¿Alguna vez te has parado a pensar en su fabricación?

Comparte esta noticia!

Son numerosas las marcas de lacas de uñas que se encuentran en los comercios y, desafortunadamente, según los resultados de estudios, las fórmulas no son muy afines con el organismo.

Las normas relativas a los porcentajes de ingredientes reconocidos como tóxicos no son demasiado estrictas, y los controles de fórmulas aún menos.

Seguramente que habrás oído hablar de las sustancias que se encuentran en los esmaltes convencionales como: formaldehídos, ftalatos, tolueno, alcanfor, etc.

Desde los ingredientes irritantes o cancerígenos hasta los perturbadores endocrinos, desafortunadamente se puede encontrar de todo en las fórmulas.

Los esmaltes de uñas 4-free, 6-free, 8-free y hasta 10-free, garantizan a los consumidores fórmulas libres de las principales sustancias polémicas.

Son las marcas de maquillaje natural y bio que suelen concebir este tipo de fórmulas más adecuadas para la salud y, sobre todo, lo más natural posible.

PUBLICIDAD

Los esmaltes que comercializamos en BIOferta.com tienen las fórmulas más naturales posibles y exentas de las principales sustancias tóxicas.

¡Así puedes elegir los tonos que más te gusten sin preocuparte por las fórmulas!

Comentario/s

Deja tu comentario