Prepara tu piel para el verano de manera natural

  • La llegada del buen tiempo reclama cuidado para poder recibir los rayos de sol y conseguir un bronceado uniforme.

Comparte esta noticia!

La hidratación de la piel es clave durante el verano

Mantener una piel hidratada es importante durante todos los meses del año, pero en primavera y sobre todo en verano, este órgano se expone a agentes externos como el sol o el viento de manera más directa.

Prepara tu piel para el verano de manera natural

Regenerar, calmar, hidratar y nutrir son los pilares para conseguir una buena barrera protectora y transformar una piel desvitalizada y seca en una piel más fuerte y, en consecuencia, más saludable y con menos arrugas, preparada para protegerse.

Una de las opciones naturales y beneficiosas para restablecer el grado de humedad normal de la piel son las Mantecas de Karité de Esential’Arôms, un producto original del África producidas por una cooperativa de mujeres en Burkina Faso. La empresa de cosmética natural elabora diferentes tipos de mantecas naturales con aceites esenciales para potenciar sus efectos.

El descubrimiento de la manteca de karité se remonta hace muchísimos años y sigue siendo un aliado durante todo el año, sobre todo en épocas más cálidas donde la piel puede dañarse más fácilmente al estar expuesta. Aporta y restaura la elasticidad de la piel y puede extenderse en el cabello, para evitar el efecto frizz o hidratar las puntas y convertirse en un producto imprescindible en la rutina diaria.

Por su textura es aconsejable aplicar la manteca en pequeñas cantidades y masajear con movimientos circulares.

PUBLICIDAD

Una piel sana es una piel hidratada.

Comentario/s

Deja tu comentario