Tónico ecológico: ¿por qué añadirlo a tu rutina facial?

  • Son muchas las personas que se preguntan si deben usar o no un tónico facial, es la razón por la que hoy vamos a descubrir qué aporta a la piel ese tipo de cuidado y cómo se usa para beneficiarse de todas sus propiedades.

Comparte esta noticia!

¿Qué es un tónico facial? 

Es un cuidado que permite acabar la limpieza facial tonificando y mejorando el aspecto de la piel. El tónico ecológico es ideal para revitalizar y refrescar la piel, aportándole propiedades antioxidantes, calmantes, etc. dependiendo de los principios activos.

¿Cuándo usarlo?

La rutina facial se compone de varios pasos, el tónico se utiliza entre la limpieza (jabón, agua micelar, leches limpiadoras, etc.) y la hidratación (sérum, cremas, aceites, etc.).

Es perfecto para perfeccionar la limpieza facial preparar la piel antes de aplicar el siguiente cuidado.

¿Cómo usarlo?

Existen tónicos con o sin spray. Los que no tienen dispensador se pueden usar con un algodón orgánico o un cuadrado lavable por ejemplo, al igual que el agua micelar. Los otros se rocían directamente en el rostro.

¿Por qué usar un tónico facial?

Este cuidado es uno de los más agradables dentro de la rutina facial, suele proporcionar una sensación de frescor y tener un olor encantador. La mayoría de los tónicos ecológicos se formulan con un importante porcentaje de agua floral bio: rosas, lavanda, romero, manzanilla, etc. proporcionando a la piel las maravillosas propiedades de estas plantas o flores.

¿Qué tónico elegir?

Es recomendable elegir el tónico según el tipo de piel y sus necesidades, aprovechando así sus propiedades para aportar la solución adecuada: cerrar los poros, calmar, etc.

PUBLICIDAD

También es importante consultar la fórmula para comprobar que los ingredientes son naturales y/o ecológicos, sin pasar por un proceso químico disminuyendo las virtudes de los ingredientes. Si no eres de los que saben leer las fórmulas, asegúrate de que el producto haya obtenido algún sello natural o ecológico, garantizando al consumidor final una fórmula libre de ingredientes potencialmente tóxicos.

¡Recibe un tónico bio de Naobay GRATIS en tu próximo pedido BIOferta!

Hasta el 13/09/21 incluido, te regalamos en bioferta.com el tónico facial de la famosa marca española Naobay: Gentle Facial Toner de 125 ml. en tu pedido >45€ con el cupón: 45TONER.

El tónico ecológico de NAOBAY "Gentle Facial Toner" te ofrece un verdadero cuidado 4 en 1:

  • Limpia el rostro
  • Elimina los restos de maquillaje e impurezas de la piel
  • Tonifica la piel
  • Calma la piel

Es ideal para aportar frescor y proteger tu piel de agresiones externas. ¡Además tiene propiedades antioxidantes!

PUBLICIDAD

¡Revitaliza tu piel después del verano!

Comentario/s

Deja tu comentario