Arôms Natur en los premios de la cosmética natural

  • El pasado viernes día 17 de septiembre tuvo lugar la tercera entrega de los Orgànics Clean Awards, unos premios organizados por Orgànics Magazine, la revista de cosmética natural que presenta distintas alternativas a los tóxicos y soluciones concretas para un día a día más sostenible en el ámbito de los cuidados de belleza.

Comparte esta noticia!

Durante estos años se han involucrado marcas españolas que investigan y trabajan para crear productos a base de ingredientes ecológicos con propiedades para potenciar el bienestar.

En esta última edición, la marca de cosmética natural y holística, Arôms Natur ha recibido varios premios. Entre ellos, uno de los más significativos del sector: el Premio de Mejor Marca Profesional, que sitúa a Arôms Natur en la cabeza de aquellas marcas que ofrecen un cuidado 360 grados, combinando tratamientos profesionales en centros de belleza con productos para el cuidado en casa.

Prueba de esta apuesta de Arôms Natur por la cosmética holística, es su loción Firming-Up, su crema corporal que refuerza en casa los resultados del tratamiento Lux Body Firming-up & Toning pensando para reafirmar y tonificar la piel, y que ha obtenido el premio a Mejor Tratamiento en Cabina.

La consciencia sostenible en los cuidados y la cosmética ocupa cada vez más sitio entre las rutinas de los consumidores españoles y europeos. Estos premios son un reconocimiento y una evidencia de las marcas que apuestan por la sostenibilidad y por soluciones que buscan disminuir al máximo el impacto negativo en el medio ambiente. 

Comentario/s

Deja tu comentario