HemoCalm, la crema reparadora de origen vegetal

Hemo Calm es la solución a los problemas de irritación e inflamación crónica, gracias a que es de origen vegetal y no solo tiene efecto calmante, sino también recuperador.

HemoCalm es una crema reparadora que ayuda a prevenir y aliviar las irritaciones de la piel.

  • Con ingredientes activos de origen vegetal
  • Sin perfumes, sin colorantes, sin parabenos
  • Calma la irritación proporcionándonos una rápida sensación de frescura y alivio.

Biover, creada al final de 1985, es una empresa belga especializada en productos de salud naturales (sobre todo vitaminas, extractos de plantas y aceites esenciales) que se distribuyen por las tiendas naturistas y la distribución al por mayor.

La naturaleza nos proporciona todo aquello de lo que necesitamos para mantener la salud. Nuestro equipo de Biover hace buen uso de esos recursos para confeccionar nuestros productos.

Ofrecemos productos altamente dosificados y seguros para el consumidor. Los preparados cumplen con los valores de la IR (Ingesta de Referencia). Nuestro objetivo es ofrecer una variedad de productos de calidad superior que han demostrado su eficacia en pruebas de consumidores independientes y estudios científicos.

- Advertisement -

Las materias primas utilizadas son 100% puras: utilizamos siempre que sea posible componentes de origen natural y, por consiguiente, no creados sintéticamente. El organismo humano reconoce los componentes de origen natural mejor que los sintéticos. Por ello, los productos elaborados con ingredientes naturales son mejor asimilados por el cuerpo, lo que garantiza sus acciones benéficas.

Los ingredientes utilizados son seleccionados con cuidado y respeto por el medio ambiente y procedentes de la agricultura biológica certificada si están posibles. Los productos de salud Biover llevan a menudo la etiqueta de biogarantía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés