Sorteo en Instagram: Pack de cosmética bio y bragas menstruales

Estas Navidades puedes ganar un pack muy completo participando en el sorteo Ecoresponsable de BIOferta y Cocoro Intim en Instagram. Con mucha ilusión BIOferta se ha asociado con la famosa marca española Cocoro Intim para ofrecer un premio novedoso y original: 2 bragas menstruales y 3 cosméticos certificados.

Un pack ecológico que puede ser muy útil para ti o para las personas que más quieres.

¿Qué incluye el premio valorado en 110€?

.1 braga menstrual Clásica YOUNG SHINY de Cocoro (flujo moderado) .1 braga menstrual Clásica YOUNG SHINY PLUS de Cocoro (flujo abundante)

- Advertisement -

. 1 CC cream natural Light Anti-pollution con SPF15 de Mádara Cosmetics (40 ml.)

. 1 fluido hidratante ecológico larga duración Meteo Logic de Laboratoires Biarritz (30 ml.)

. 1 crema de noche bio antiarrugas Q10 de Lavera (50 ml.)

Como información, aunque la colección YOUNG de bragas menstruales está pensada sobre todo para jóvenes y adolescentes (¡es ideal desde las primeras reglas!), se puede usar sea cual sea la edad.

Las tallas de las bragas menstruales se elegirán por el/la ganador/a del premio.

¿Qué tienes que hacer para participar en nuestro Sorteo Instagram?

Es muy sencillo, haz clic en el enlace del post en el perfil de BIOferta de Instagram y continúa con los 3 siguientes pasos:🙋‍♀️ Sigue los 2 perfiles de Instagram @BIOferta y @cocorointim💚 Da me gusta a la publicación💬 Menciona a 2 amigos a quien le podría interesar en el mismo comentario.

¿Cómo obtener más posibilidades aún de ganar?

Aumentará tu probabilidad de ganar si compartes esta publicación en tus stories y mencionas a @bioferta (si tienes una cuenta privada, manda la captura por MD) 

Recuerda… cuantos más comentarios, más posibilidades. Etiqueta a diferentes amigos las veces que quieras para aumentar tus posibilidades de ganar 😉

(Ojo! No cuentan los perfiles falsos o de famosos)

El sorteo comienza el miércoles 15 de diciembre a las 12:00 horas y finaliza el jueves 23 de diciembre a las 12:00 horas.El mismo día 23/12/21 se comunicará el/la ganador/a en Instagram Stories.El Sorteo es válido en España península y Baleares, únicamente en Instagram. ¡Os deseamos a todos mucha suerte!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés