¿Conoces el hotel más sostenible de Madrid?

  • La iluminación de todo el edificio se sustenta vía tecnología de bajo consumo energético (LED) y establece un sistema completo de gestión de residuos por separación, así como una oferta gastronómica basada en la comida orgánica, informó el establecimiento.

Comparte esta noticia!

The Hat Madrid está considerado como el principal ejemplo de sosteniblidad hotelera en Madrid siendo el primer hotel de la capital que utiliza biomasa obtenida de huesos de aceituna como fuente energética para proporcionar agua caliente a sus clientes y minimizar las emisiones de CO2.

La iluminación de todo el edificio se sustenta vía tecnología de bajo consumo energético (LED) y establece un sistema completo de gestión de residuos por separación, así como una oferta gastronómica basada en la comida orgánica, informó el establecimiento.

Asimismo, The Hat se conciencia socialmente impartiendo clases gratuitas de inglés a los niños del barrio dos días por semana e incorporando a su plantilla gente con discapacidad, así como cediendo sus espacios a ONG's o asociaciones culturales.

ep

Comentario/s

Deja tu comentario