SoyNatura, el punto de encuentro para la arquitectura sostenible

  • Soy Natura, la II Feria de la Salud, Calidad de vida y Desarrollo sostenible, hace una firme apuesta por la variedad y calidad de contenidos dirigidos al visitante profesional. La segunda edición de este evento, que se celebrará en Estepona del 28 al 30 de enero, la lleva a situarse a la vanguardia del sector al incorporar nuevas jornadas técnicas sobre temas de importancia como las I Jornadas de Bioconstrucción y Arquitectura Ecológica.

     

Comparte esta noticia!

Una cita imprescindible para arquitectos y profesionales de la construcción, en unas jornadas que se celebrarán el 28 y 29 de enero en colaboración con el Instituto EcoHabitar, y que prometen convertirse en un referente dentro del sector al incorporar los últimos avances en materia de diseño arquitectónico sostenible.  

De la mano de destacados expertos en estos campos podremos descubrir los nuevos materiales biocompatibles que están al alcance del profesional, aprenderemos a aplicar la geobiología o el Feng Shui a la arquitectura y la ordenación del territorio y debatiremos cuestiones de interés, como el diseño bioclimático para lograr la eficiencia energética o la aplicación de criterios de sostenibilidad a los desarrollos turísticos.

SoyNatura hace una firma apuesta por los contenidos técnicos dirigidos al visitante profesional, completando su programa de jornadas con otros temas de sumo interés,  como la alimentación ecológica, el turismo responsable o la salud natural.

En la I Jornada de Ecoalimentación, conoceremos los análisis nutricionales de los productos ecológicos y las certificaciones de calidad disponibles, además de promover el programa de Ecoalimentación para el consumo social y la restauración ecológica.

En el marco de la medicina natural y terapias alternativas se desarrollará la I Jornada de Salud Natural, con un Curso de actualizacion cientifica y técnica de Medicina Natural y regulación profesional, y otro monográfico dedicado a las  plantas medicinales, herboristeria y fitoterapia como Ciencias de la Salud.

A estos encuentros profesionales se unen también las Jornadas “Nueva Cultura Turística: Una oportunidad para el Turismo Responsable”. Un  encuentro dirigido a gestores y empresarios turísticos de la Costa del Sol y la Serranía de Ronda, que pondrá en comunicación a los empresarios y profesionales del sector con las nuevas necesidades y demandas del mismo.

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos estas citas profesionales en la web www.soynatura.es , donde también se puede consultar el programa de cada una de las jornadas técnicas y donde el visitante puede prerregistrase para obtener un acceso gratuito y sin colas al recinto de SoyNatura.

Comentario/s

Deja tu comentario