SEO/BirdLife se ‘moja’ y hace llegar al Congreso un mensaje sobre la ‘Ley de Cambio Climático y Transición Energética’

  • SEO/BirdLife traslada a los diputados un mensaje con motivo de la aprobación definitiva de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética.

Comparte esta noticia!

La ONG, felicita la aprobación de esta ley tan esperada y necesaria y llama la atención sobre la necesidad de unas #RenovablesResponsables. Para ello, han creado un fotomontaje simbólico en el que se ve el Congreso con placas solares y ha calculado el ahorro en la factura de la luz con esta acción.

“El Congreso de los Diputados brilla bajo un tejado de placas solares Sus 900 m2 de 404 módulos fotovoltáicos -181,8 kW- generan 262.278 kW/h de energía limpia cada año, lo que supone UN AHORRO ANUAL DE MÁS DE 23.000€ en la factura de la luz*”. 

SEO/BirdLife solicita tanto al gobierno nacional como a los gobiernos autonómicos una normativa que de manera vinculante establezca las zonas prioritarias para la instalacion de proyectos de energÍas renovables y las zonas de exclusión para proteger los espacios de valor ecológico en el territorio. Las renovables responsables son vialesblae y positivas para todos.

Este viernes 28 arranca el juicio contra nueve activistas del clima que...

Este viernes 28 arranca el juicio contra nueve activistas del clima que denunciaron la negligencia climática de Repsol

En busca de las encinas más resistentes al cambio climático

En busca de las encinas más resistentes al cambio climático

Comentario/s

Deja tu comentario