En Bittrex Global comienza a cotizar una plataforma blockchain que combate el cambio climático

  • Para los interesados en comprar créditos en criptomonedas y ayudar al medio ambiente, esto es lo que hace la empresa XELS para cotizar en el Bittrex con créditos de carbono.

Comparte esta noticia!

Se trata de una empresa en el rubro del mercado de criptomonedas, pero que cuenta con un enfoque ecológico. Ofrece un espacio donde se pueden intercambiar créditos de carbono y que ya cotiza enormemente en el Bittrex global.

Esta compañía nace de la necesidad de conservar el medio ambiente y proporcionar a las personas y empresas un mercado transparente y libre de todo tipo de estafas. La herramienta está basada en la funcionalidad que ofrece el blockchain.

En Bittrex Global comienza a cotizar una plataforma blockchain que combate el cambio climático

A continuación, les contaremos más sobre la plataforma XELS, antes conocida simplemente como Bittrex.

¿En qué consiste el mercado de carbono?

Se trata de un proyecto a nivel mundial, que tiene el objetivo de reducir la huella de carbono para minimizar el impacto al medio ambiente. Sus enfoques están basados en:

  • Tener un negocio que cuente con varios objetivos, los cuales puedan solucionar la problemática del desarrollo sostenible.
  • Lograr un gran impacto, ya que su planteamiento es realizado a nivel mundial.
  • Diseñar estrategias o proyectos que vayan dirigidos tanto a las cadenas de suministro interiores como exteriores.

Este tipo de negocio se realiza exactamente igual a los demás dentro del intercambio de criptomonedas. Solo que, con el uso de este tipo de divisas, se puede incrementar el valor de los programas que van totalmente dirigidos a la sostenibilidad.

Cuando una empresa se decida por comunicar a las personas que va en serio respecto a ayudar al medio ambiente, debe ofrecer este tipo de créditos que son muy llamativos y que adquieren rápidamente un valor significativo en el mercado.

PUBLICIDAD

Razones para adquirir criptomonedas con una empresa ambientalista

El número de personas que están interesadas en colaborar con una empresa ambientalista ha ido en crecimiento en estos últimos años. La gente busca una compañía que además de querer producir y generar ganancias, tenga un propósito que ayude a la conservación del medio ambiente.

Entonces, estas son algunas razones para querer disminuir la huella de carbono con el uso de créditos de carbono:

  • Se ayuda a la generación de empleos, gracias a que las compañías podrán contar con un apoyo masivo que les permita mejorar sus ingresos.
  • Como el reconocimiento de la marca puede incrementarse, los créditos que se obtengan de allí pueden aumentar su valor mucho más rápido que en cualquier otro caso.
  • Las empresas son las mayores responsables de lo que pasa con el medio ambiente, bien sea de una manera negativa o positiva. Colaborando con una sociedad para que sea líder en la transformación climática y el desarrollo sostenible, se pueden llegar a obtener resultados más efectivos y en el menor tiempo posible.

Cómo funcionan los créditos de carbono

Los créditos o bonos de carbono ayudan a gestionar las emisiones de gases contaminantes que se producen en una empresa. En un buen número de países, se ha tomado la decisión de regular e incentivar la descarbonización y aumentar el compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

PUBLICIDAD

Para que este proyecto funcione, las compañías requieren de una financiación para tomar parte y poder actuar rápida y eficazmente. Entonces, los bonos de carbono ayudan en:

  • Poder realizar estudios que regulen la emisión de gases de efecto invernadero y obligar a una empresa a reducir su huella de carbono.
  • Como se trata de una divisa con un valor comercial lo suficientemente alto y que puede variar según sea su popularidad, puede incentivar a la realización y planteamiento de nuevos objetivos. Estos objetivos serán planteados para poder adquirir nuevas tecnologías que sean amigables con el medio ambiente.
  • Planificar estrategias para poder alcanzar un objetivo de una manera más efectiva. Gracias a que la inversión en créditos de carbono está dirigida exclusivamente a la sostenibilidad, el 100 % del presupuesto que se genere de allí hará que se logre el objetivo con mayor facilidad.

Este tipo de créditos no actúan directamente en la conservación del medio ambiente. Sin embargo, es una manera muy eficaz para ayudar a las empresas en el desarrollo de planes o proyectos que estén pensados, principalmente, en la reducción de la emisión de gases altamente contaminantes.

La opinión sobre Bittrex de los usuarios y el ambiente emprendedor es muy positiva, pues ayuda para que se pueda comercializar con más frecuencia y seguridad.

Comentario/s

Deja tu comentario