Tarragona. Premis Ones 2021 galardona a la experta en cambio climático Manola Brunet

  • Manola Brunet es la voz de la experiencia en cambio climático de Tarragona, y también del estado español. Por su honrada y valiosa trayectoria, en los XXVII Premis Ones, Manola Brunet será galardonada.

Comparte esta noticia!

  • La gala de los Premis Ones se celebrará el viernes 11 de junio en el Teatre Tarragona
  • Las entradas ya están agotadas. Pero un año más se podrá seguir la gala en directo por TAC12.

La catedrática en Geografía Física se ha dedicado durante toda su trayectoria a la investigación del cambio climático, a la denuncia de sus efectos y a la divulgación de esta problemática. Actualmente es la primera mujer, y la primera española, al presidir la Comisión Internacional de Climatología de la Organización Meteorológica Mundial. También es la directora del Centro de Cambio Climático (C3) de la Universitat Rovira i Virgili, y profesora de Climatología en la misma universidad.

En los Premis Ones, Manola Brunet recibirá el Premio SIRUSA por su compromiso firme con la lucha contra el cambio climático durante toda su trayectoria. Por sus contribuciones científicas y de divulgación y sensibilización en todo el territorio, siempre manteniendo también la defensa y la visibilización de la mujer científica, llegando así a ocupar cargos en organizaciones mundiales.

La gala de los Premis Ones 2021

La gala de los Premis Ones tendrá lugar el viernes 11 de junio a las 20:30h al Teatro Tarragona (Tarragona). La entrada para la ceremonia, que se celebrará el 11 de junio en el Teatro Tarragona, es gratuita con reserva previa. Las entradas ya están agotadas pero se puede apuntar a la lista de espera por correo electrónico: [email protected] o por teléfono: +34 977 55 13 00. Y un año más la gala se emitirá en directo por TAC12.

En este contexto tan complicado para la sociedad, Mare Terra Fundació Mediterrània y los Premis Ones tienen la voluntad de generar la esperanza que un mundo mejor es posible. Por este motivo, se reconocerá el trabajo de personas y entidades que impulsan acciones positivas por el medio ambiente, en defensa de los derechos humanos, que fomentan la cultura y la solidaridad, y que incentivan el desarrollo ecosocial.

Un año más, la periodista Laura Casas y el periodista Juan Carlos Ruíz se encargaran de conducir el acto. La gala será amenizada por dos actuaciones musicales: la ya mítica Stromboli Jazz Band. Y también la actuación de baile más íntima a cargo de Manuela Salvado, Raúl Márquez i Carlos de Hita. Entre el resto de premiados de los Premis Ones 2021 están: Estrella Damm, Rosa Maria Calaf, Roba Estesa, Javier Cremades, Ana González y Augusto Krause, Diario16, fundado y dirigido por Manuel Domínguez, Aarón García, Daniel Mordzinski, ANSE y SEO/BirdLife.

Comentario/s

Deja tu comentario