Mesa redonda de investigadoras del MNCN abierta al público

  • Hoy entre las 18 y las 19 horas, científicas dedicadas al estudio del cambio climático y están adscritas al Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC), participarán en una mesa redonda que también estará abierta al público para hablar de su trabajo y sus investigaciones. El título de la conferencia es 'Mujeres que investigan el cambio climático'

Comparte esta noticia!

Este jueves, 16 de septiembre, entre las 18 y las 19 horas, se celebrará la mesa redonda abierta al público Mujeres que investigan el cambio climático en la que científicas del Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) expondrán sus diferentes áreas de trabajo y la relación de sus investigaciones con el cambio climático.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Científicas y Cambio Global. Programación de la Red de Cultura Científica del CSIC, que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación. 

Durante el evento, Ana Rey hablará de cómo el cambio climático afecta a los bosques, Elena Concepción de medidas que pueden mejorar la gestión agraria para reducir sus efectos nocivos para la biodiversidad y Anabel Perdices sobre los efectos que tienen las especies invasoras en los ecosistemas acuáticos continentales. La mesa estará moderada por la microbióloga y actual vicedirectora de investigación del MNCN, Asunción de los Ríos. 

La entrada será libre hasta completar aforo, pero se puede reservar enviando un correo a [email protected] La sesión se podrá seguir onliney quedará disponible en el canal de Youtube del MNCN.

Fuente: www.mncn.csic.es

Comentario/s

Deja tu comentario