Día Internacional contra el Cambio Climático

  • Este sabado 24 de octubre es el Día Internacional contra el Cambio Climático. En todo el planeta se van a celebrar miles de acciones dirigidas a pedir una reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. El día 24 de octubre se ha denominado también como 350, debido a la concentración en Partes Por Millón en la atmósfera de dióxido de carbono. Esta es la concentración máxima que debemos mantener para evitar las graves consecuencias del calentamiento global.

Comparte esta noticia!

Con esta iniciativa, los convocantes, organizaciones ecologistas y de cooperación, vecinales y de consumidores, sindicatos y plataformas ciudadanas, buscan concienciar a las distintas fuerzas políticas sobre el grave peligro que supone el calentamiento global.

Los convocantes protagonizarán una parodia, basada en informes científicos, en la que se recrearán tres momentos distintos del cambio climático: el presente, el año 2020 y el año 2050, donde se verán reflejados progresivamente sus peligrosos efectos.

Comentario/s

  • leslye - martes 13 marzo 2012

    en todo el planeta se van a celebrar miles de acciones dirigidas a pedir una reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

  • leslye - martes 13 marzo 2012

    que bueno

Deja tu comentario