Sobre nosotros

ECOticias.com – El Periódico Verde – cumple 16 años en la Red, y es líder 'indiscutible' en su ámbito.

En esta ocasión ya no se trata solo de un cambio -necesario- de la imagen, qué también.

Hoy y ahora queremos abordar e implementar una FILOSOFIA innovadora, diferente, necesaria -pensamos- en la comunicación medioambiental, los tiempos cambian y con ellos los medios de comunicación de REFERENCIA debemos estar a la altura.

No se os escapará que bajo el NUEVO Logo aparece un subtitulado: ‘El Periódico Verde’, esto obedece a que siendo conscientes que la sostenibilidad, el respeto al entorno, la economía circular, la transición energética, etc. son VITALES, hay todo un estilo de vida que trasciende a lo meramente ambiental, una forma de vivir el día a día con hábitos saludables, turismo responsable, deporte en la naturaleza, animales de compañía, etc. y todo ello lo incorporamos de un modo valiente y decidido en este -vuestro- Periódico Verde.

Ampliar la base -el target- de nuestros lectores, es un reto, una obligación, y sin duda comprender las necesidades del conjunto de una sociedad responsabilizada, y concienciada con la preservación, protección, y respeto por nuestro Planeta.

Hemos trabajado muy duro -os lo bien aseguro- para presentaros: www.ECOticias.com ‘5ª Generación’. En Números: 6.000.000 Visitas - Año. 75.000 Suscriptores al Boletín (diario). 205.000 Seguidores en las Redes Sociales. 250.000 Noticias Editadas.

ECOticias.com es el 'ÚNICO' medio del sector que audita para sus anunciantes el número de lectores, visitas, usuarios, etc. Ver en: OJD Interactiva, por lo que podemos afirmar que el retorno de la inversión publicitaria está sobradamente garantizada.

Por ultimo anotar que el 60% de nuestras visitas son en versión MOVIL, y para ello hemos desarrollado una publicidad específica y altamente rentable para nuestros clientes.

Mil gracias. Jordi Company i Armengol - CEO

Dirección
  • c/ Rambla Nova nº 125 43001 Tarragona, España
  • + 34 977236492
  • jcompany@ecoticias.com
Contactar con ECOticias.com
1