El sello Emagister Cum Laude, otorgado por sexto año a IMF

  • IMF Business School ha conseguido por sexto año consecutivo el ´Sello Cum Laude´ a la excelencia. Otorgado por el portal online de formación Emagister, referencia a nivel nacional e internacional en el sector educativo.

Comparte esta noticia!

El Sello Cum Laude de Emagister reconoce desde el año 2015 la trayectoria de IMF Business School dentro de la enseñanza y la formación, ya que el requisito principal para obtenerlo es recibir un alto número de opiniones positivas por parte de nuestros alumnos y exalumnos en dicho portal.

IMF actualmente tiene una valoración de 4,3 sobre 5 puntos, basadas en las opiniones de más de 800 alumnos, siendo la segunda escuela de negocios mejor valorada para formarse en la modalidad online en nuestro país.

Este nuevo reconocimiento se une al resto de acreditaciones que avalan la formación de IMF Business School como el sello EFQM 5 Star, el sello Excelencia Europea 500+, el sello Madrid Excelente, las certificaciones ISO 9001 y 14001, así como los primeros puestos en el Ranking FSO, The Best Global MBA y Global Business School Ranking.

Comentario/s

Deja tu comentario