Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables

Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables

Aprender a gestionar instalaciones de renovables desde el punto de vista técnico y económico, adaptándote a los cambios del sector. Conoce las principales fuentes de energía renovable y sus principales mercados e implementaciones.

El sector energético ha experimentado cambios relevantes en los últimos años. La necesidad de diversificar fuentes energéticas sostenibles, las implicaciones del cambio climático en las políticas de mitigación y de adaptación, entre otros, son temas de actualidad. Los nuevos retos de empresas y organizaciones requieren profesionales con nuevas competencias, no sólo en el ámbito técnico, sinó también en la gestión de las energías renovables.

El Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables te prepara para que seas capaz de planificar, gestionar y evaluar la viabilidad técnica y económica de las instalaciones, impulsando las energías limpias, renovables y endógenas y mejorando la eficiencia energética, superando las barreras técnicas, legales y administrativas que forman parte del día a día profesional.

Basado en la realidad profesional del sector, el Máster te propone un aprendizaje práctico, acompañado de profesores provenientes de la industria energética y de ingenierías y consultorías de renovables y servicios energéticos.sesiones presenciales

Acreditación académica

Máster en Ingeniería y Gestión de las Energías Renovables por el Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona y el Col·legi Oficial d'Enginyers Industrials de Catalunya.

Curso propio diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS.

Tres razones para escogerlo

  • Con un enfoque práctico, aprenderás a gestionar instalaciones de energías renovables, teniendo en cuenta su viabilidad técnica y económica.
  • Diseñado para que puedas adaptarte a las necesidades de profesionales de ingeniería y gestión de estas energías, en continuo desarrollo a nivel internacional.
  • Cuadro docente con amplia experiencia en el sector, con profesionales provenientes de la industria energética y las ingenierías y consultorías en renovables.

MÁS INFORMACIÓN PULSANDO AQUÍ

Comparte esta noticia!

Lluvia de millones para la eficiencia energética en pymes y grandes...

Lluvia de millones para la eficiencia energética en pymes y grandes industrias de Asturias

Australia se ‘vuelca’ con la huelga mundial por el clima

Australia se ‘vuelca’ con la huelga mundial por el clima