IUSC. Experto en Planificación y Conservación de Espacios Naturales

IUSC. Experto en Planificación y Conservación de Espacios Naturales

El estudio en profundidad de aspectos como los recursos forestales y faunísticos, o la gestión de espacios naturales, son de vital importancia para la optimización de los recursos naturales desde un punto de vista medioambiental y de rentabilidad económica.

El objetivo fundamental de este programa de estudios es el de formar profesionales altamente cualificados en la gestión de espacios donde tenga incidencia relevante el espacio en si mismo, las masas forestales y las reservas faunísticas; además de, en el diseño de programas de gestión de dichos recursos y las evaluaciones de impacto ambiental que generadas por la actividad humana afectan a la gestión de los mismos, así como las auditorías ambientales como elementos previsores de posibles alteraciones.

Diploma

Titulación

Diploma de Experto Universitario en Planificación y Conservación de Espacios Naturales. Otorgado por la Universidad de Cádiz.

Duración y requisitos

300 horas | 30 créditos

El periodo máximo de realización del curso es de 15 meses. El Curso esta dividido en 13 módulos o asignaturas, cada módulo tiene un examen. Contiene también 4 actividades de investigación de las que 2 son optativas y 2 obligatorias, las actividades constituyen una labor práctica que complementa los aspectos teóricos abordados en el curso.

Dirigido a:

  • Licenciados y Diplomados universitarios de cualquier área.
  • Todas aquellas personas que habiendo cursado FP-II, COU o estudios que permitan acceso a la universidad puedan acreditar dos o más años de experiencia laboral en el sector objeto del curso.

Comparte esta noticia!

Asturias. Más emisiones contaminantes en Trubia

Asturias. Más emisiones contaminantes en Trubia

Galicia. Consejos Sogama para una Navidad en Verde

Galicia. Consejos Sogama para una Navidad en Verde