Emelie Forsberg escribe Correr y Vivir, las claves del skyrunning y consejos para una vida sana

Emelie Forsberg, pareja del también campeón mundial de skyrunning, el español Kilian Jornet, una leyenda de este deporte que aporta el material gráfico del libro editado por geoPlaneta.

La ex campeona de Europa y del Mundo de carreras de montaña, la sueca Emelie Forsberg, escribe ‘Correr y Vivir’, un libro autobiográfico en el que recoge su filosofía de vida ecológica y sencilla, un glosario de consejos que le han ayudado a ganar y hábitos para llevar a cabo una vida saludable.

Emelie Forsberg, pareja del también campeón mundial de ‘skyrunning’, el español Kilian Jornet, una leyenda de este deporte que aporta el material gráfico del libro editado por geoPlaneta, ha culminado una obra que es tanto una guía deportiva como un manual de desarrollo personal.

Es el testimonio de una mujer que comparte su amor por la naturaleza, por la felicidad cotidiana en la montaña y por los secretos de su cuerpo. Una invitación para hacer yoga en el jardín, cocinar los recursos del huerto, comer sano y correr mejor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés