Curso telepresencial de Nutrición Deportiva de IUSC International University Study Center

Los confinamientos a causa de la COVID han dado lugar a un crecimiento de la práctica deportiva individual, en muchos casos sin tener presente la importancia de adecuar la dieta y la hidratación a la actividad deportiva.

Además, la formación presencial presenta, ante los distintos brotes que se están produciendo, una gran incertidumbre. Por estos motivos hemos puesto a punto esta edición de nuestro programa de Nutrición Deportiva en formato telepresencial.

El curso tiene los siguientes elementos diferenciales:

  • Hemos diseñado un curso corto, centrado en los aspectos realmente relevantes de la nutrición deportiva.
  • Es un curso asequible, que no requiere conocimientos previos de nutrición, del que puede beneficiarse cualquier aficionado a la práctica deportiva.
  • Al ser en formato telepresencial, la dedicación necesaria está muy bien acotada (tres sesiones de dos horas cada una) y permite la interacción directa e inmediata con el profesorado.

La matrícula está abierta y las plazas son limitadas (entendemos que para una correcta atención al alumno, los grupos deben estar limitados a un máximo de 25 alumnos por convocatoria).

El curso se impartirá de forma telepresencial (mediante videoconferencia y campus virtual) los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2020, en horario de 16:00 a 18:00 (hora española)

¡TE ESPERAMOS!

- Advertisement -

+ info: Pulsa aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés