Turberas, poderosas soluciones basadas en la naturaleza

  • Los ecosistemas de turberas se reconocen cada vez más como una gran solución basada en la naturaleza que puede ayudar a los países a hacer frente a las graves amenazas que enfrentamos, como las crisis del clima, la biodiversidad, y la contaminación.

Comparte esta noticia!

El Ministerio del Ambiente del Perú, la Iniciativa Mundial de Turberas del PNUMA, el Centro Internacional de Turberas Tropicales y el CIFOR, tienen el agrado de invitarlo a participar en el Diálogo ministerial de alto nivel "Turberas, poderosas soluciones basada en la naturaleza", que se llevará a cabo este lunes 5 de julio, desde las 6.45 a. m. (hora de Lima) vía Zoom.

Este evento reunirá a los cuatro países más ricos en turberas tropicales del mundo, representados por los Ministros del Ambiente de la República del Perú, República de Indonesia, República Democrática del Congo y la República del Congo; y servirá para el anuncio de un importante compromiso de colaboración entre Perú y el mayor centro de investigación sobre turberas tropicales: el Centro Internacional de Turberas Tropicales (ITPC), son sede en Indonesia.

Esperamos que pueda acompañarnos.
Traducción simultánea en español, inglés y francés estará disponible.

Acceda a la reunión inscribiéndose previamente en el link siguiente: https://bit.ly/TurberasSoluciones

INSCRÍBASE

Comentario/s

Deja tu comentario