Apúntate a restaurar el Paisaje Forestal

  • Los miembros del equipo de investigación de restauración de CIFOR-ICRAF llaman a colaborar en un proyecto muy interesante.

Comparte esta noticia!

El equipo de investigación sobre restauración de CIFOR-ICRAF invita a profesionales de la Restauración de Paisaje Forestal (RPF) de Latinoamérica a ser parte del Diagnóstico sobre el monitoreo colaborativo en la RPF.

El monitoreo es crucial para medir la efectividad de la restauración, y dentro de esto el monitoreo colaborativo ofrece beneficios potenciales como catalizar el aprendizaje y el manejo adaptativo, promover la participación de diferentes actores, además de medir el desempeño de una actividad o proyecto replicada en diferentes localidades o escalas.

Para participar solo debe responder un cuestionario de diagnóstico aplicado a su proyecto de RPF. Este ejercicio le brindará una herramienta para evaluar su propio proyecto en relación con los factores de éxito y podría ayudarlo a reflexionar sobre cuáles aspectos habría que mejorar. La información enviada se mantendrá en reserva y servirá para elaborar un informe final sobre el monitoreo colaborativo en el contexto de la RPF.

Colabore en esta experiencia para mejores resultados en la meta de restaurar el planeta.

Complete el cuestionario hasta el 17 de septiembre.

Quiero participar

Para más información, puede contactar a [email protected], coordinadora del diagnóstico.

PUBLICIDAD

Esta actividad cuenta con la colaboración y respaldo de la Iniciativa 20x20, la Red Mexicana para la Restauración Ambiental y es posible gracias al Programa de Investigación del CGIAR sobre Bosques, Árboles y Agroforestería (FTA).

Comentario/s

Deja tu comentario