COVID-19 y veganismo



EnverTec , referente nacional en Sistemas y Dispositivos de Protección de la Avifauna frente al Riesgo de Electrocución

  • Los conocimientos y experiencia de nuestros profesionales nos proporcionan las herramientas necesarias para el completo desarrollo de productos pensados para dar soluciones a problemas específicos relacionados con las redes e instalaciones de Media y Alta tensión Eléctrica. ENVERTEC proporciona soluciones a medida que abarcan tanto el desarrollo del producto, como el proceso productivo del mismo.

Comparte esta noticia!

¿Cómo y cuándo nace EnverTec?

EnverTec nace en 2.012 , fruto de la experiencia de más de 25 años en el sector que reúnen sus fundadores , con el objetivo concreto de ofrecer los desarrollos de Ingeniería - tecnológicamente más avanzados - para aportar productos capaces de dar soluciones a problemas específicos relacionados con las redes e instalaciones de Media y Alta tensión Eléctrica.

¿Cuáles son los productos más representativos que ofrece actualmente EnverTec ?

Dividimos nuestros productos en 3 familias principales :

  • 1. Protecciones Antielectrocución para la Avifauna en nuevas redes y en tendidos existentes de Media y Alta Tensión.

Nuestros continuos y pioneros desarrollos , refrendados por las patentes obtenidas - y en trámite - , representan una de las propuestas tecnológicamente más avanzadas y ecológicamente más seguras en este campo , en el que nuestra contribución decidida en el marco del desarrollo de normativa específica - e inversión en I+D+i - nos ha convertido en referente a nivel nacional , al contar con el mayor número de Certificaciones emitidas por AENOR hasta el momento para este tipo de productos.

  • 2. Aisladores Composite/Poliméricos para redes eléctricas aéreas.

Disponemos de una amplia gama de aisladores para cubrir los diferentes tipos – Cadena/Suspensión , Apoyo y Rígidos – utilizados en redes desde 10kV hasta 300kV .

En nuestra Oficina Técnica de Granada se diseñan y desarrollan modelos específicos capaces de cubrir las necesidades más exigentes que nos trasladan nuestros clientes desde los diferentes mercados , dónde operan normativas totalmente distintas.

PUBLICIDAD

  • 3. Aparamenta para Media Tensión en redes de hasta 45kV.

La filosofía adoptada por EnverTec ,desde el comienzo de nuestra actividad, nos conduce a aportar siempre al cliente un elemento diferenciador en cuanto a diseño, rendimiento , materiales utilizados y documentación de Calidad /Trazabilidad , aplicada a nuestra principal gama de aparamenta : Cortacircuitos de Expulsión Poliméricos , Seccionadores Unipolares Poliméricos y Pararrayos Autovalvulares Poliméricos.

  • ¿Qué proyección internacional tiene EnverTec?

A pesar de la juventud de nuestra empresa, y de la competencia en un sector tan especifico y tecnológicamente exigente , hemos experimentado un crecimiento medio en cifra de negocio del 34,41% en los últimos ejercicios , esto es debido en gran parte a la consolidación de productos absolutamente innovadores que han merecido la confianza y aceptación de nuestros clientes tanto nacionales como Internacionales , siendo los mercados de América del Norte , Centroamérica y América del Sur nuestros máximos exponentes.

PUBLICIDAD

EnverTec exporta actualmente a más de 13 países en Europa , África y América , siendo algunos de nuestros mercados más representativos los de Costa Rica , Nicaragua y Portugal , entre otros.

  • ¿Qué tipo de organizaciones cuentan con vuestro asesoramiento profesional y productos?

Estamos muy honrados y agradecidos por contar con la confianza de los principales grupos de distribución del sector eléctrico , que junto a las compañías eléctricas operantes en nuestros diferentes mercados , componen nuestros principales clientes. Éste es nuestro principal estímulo para ser exigentes con nosotros mismos y esforzarnos por aportar soluciones a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

PUBLICIDAD

Estamos siempre abiertos a aprender, y del mismo modo , a compartir nuestra experiencia interactuando con nuestros clientes , así como con los profesionales de las diferentes agencias medioambientales , que contactan con nosotros para plantearnos emocionantes retos tecnológicos o necesidades específicas.

  • ¿Qué planes de futuro tiene EnverTec para el 2019?

Uno de los principales retos que nos marcamos es el de consolidar la presencia de nuestra Famila de Protecciones Antielectrocución para la Avifauna en Europa Central , a través de los diferentes partners locales y aumentar la cifra de exportación de esta misma familia en los países americanos , mediante el desarrollo de productos específicos para las redes operantes en estos países y aumentando la presencia de nuestra empresa en ferias continentales.

  • ¿Qué aporta Envertec al medio ambiente?

Nuestro compromiso para con el medioambiente se centra en 3 aspectos principales :

  • 1. Materiales seguros.

Los materiales de que se componen todos nuestros fabricados , especialmente los correspondientes a nuestros forros de protección antielectrocución de la avifauna , se caracterizan por mantener sus características y propiedades a lo largo de su ciclo de vida; no se descomponen , no reaccionan químicamente, ni emiten sustancias contaminantes al entorno que los rodea. La baja toxicidad nuestra silicona especialmente formulada , su resistencia para albergar agentes microbianos, así como las precauciones durante el proceso de fabricación de la goma-silicona para evitar la presencia de organismos son valores añadidos en cuanto a la interacción de estos Forros con las especies animales y vegetales que tienen su hábitat en los espacios naturales protegidos para las que están destinados (por ejemplo Zonas de Especial Protección de la Avifauna, ZEPA), o en lo que se refiere a la introducción de especies no autóctonas no deseadas (depredadoras y o parásitas) en los mencionadas espacios.

PUBLICIDAD

  • 2. Reducción de la huella de carbono. CARBON FOOT PRINT.

La política de inversión medioambiental acometida por nuestro Centro de Producción , denominada GREEN POWER , tiene como resultado la obtención, por medio del uso de cubiertas fotovoltaicas - que ocupan una superficie de 3900m2 - del 120% de la energía eléctrica necesaria durante todo el proceso productivo de nuestros productos .El uso de esta cubierta equivale a la reducción de CO2 realizada por 15.600 árboles anualmente.

A esta inversión , se suman los programas de donaciones anuales en el marco de nuestra R.S.C. , que van dirigidos – entre otros - a Asociaciones sin ánimo de lucro que se ocupan de la plantación y mantenimiento de árboles en nuestro país , contribuyendo con ello a la reforestación de nuestros espacios naturales y a la mejora del hábitat de nuestra avifauna autóctona.

  • 3. TARGET PLASTIC 0%. Programa de reciclaje de embalajes.

Este objetivo nos ha llevado a utilizar desde el principio únicamente envases de cartón reciclable , y a utilizar precinto de papel ecológico , evitando en lo posible el uso de bolsas y embalajes de plástico , de modo que el volumen de desechos a reciclar se reduzca y sea más eficiente. Igualmente se han dispuesto folletos explicativos con las pautas de reciclaje para cada elemento presente en los embalajes compuestos de productos más pesados.

Para más información

Web: https://envertec.eu

Email: info@envertec.eu

Dir.: Polígono Industrial "La Fuente" - Huelva nº10, C.P.: 18340 - Fuente Vaqueros (GRANADA)

Telf.: 958 511 669

Comentario/s

Deja tu comentario

Soluciona tus problemas faciales con las consecuencias de la mascarilla
Belleza Cosmética

Soluciona tus problemas faciales con las consecuencias de la mascarilla

Granitos, rojeces, desequilibrio del ph son algunos de los estragos que la mascarillas causan en nuestro rostro tras usarla. Se ha...

BIOHERBARIUM te presenta: ILIA BEAUTY Super Serum, el Clean Makeup más espectacular y además ecológico
Belleza Cosmética

BIOHERBARIUM te presenta: ILIA BEAUTY Super Serum, el Clean Makeup más espectacular y además ecológico

ILIA BEAUTY SUPER SERUM SKIN TINT: Mucho más que un maquillaje. ¡Y con protección solar!

ECOestética. Elaboraciones básicas para tu protocolo facial
Belleza Cosmética

ECOestética. Elaboraciones básicas para tu protocolo facial

El objetivo es aprender a elaborar nuestros propios productos econaturales con aceites vegetales, aceites esenciales, hidrolatos,...

BASF es ‘referente’ de ingredientes para cosméticos ecológicos
Belleza Cosmética

BASF es ‘referente’ de ingredientes para cosméticos ecológicos

BASF es el mayor proveedor de materias primas para productos naturales y ecológicos de acuerdo con la certificación COSMOS: en...

Chile. Oceana celebra aprobación unánime en el Senado de ley que regula plásticos de un solo uso y botellas desechables
Eco América

Chile. Oceana celebra aprobación unánime en el Senado de ley que regula plásticos de un solo uso y botellas desechables

Como un “gran paso” hacia la descontaminación de los océanos, calificó la organización ambiental...

Costa Rica presenta su nuevo modelo de desarrollo económico y social basado en la biodiversidad
Eco América

Costa Rica presenta su nuevo modelo de desarrollo económico y social basado en la biodiversidad

Este 'Proyecto País' se presentó la pasada semana, de forma virtual desde la Casa Presidencial del país como parte de...

México. Publica Semarnat su Programa Sectorial 2020-2024
Eco América

México. Publica Semarnat su Programa Sectorial 2020-2024

Comparte los objetivos de la Agenda 2030 que buscan erradicar la pobreza, proteger el ambiente y la prosperidad de todos sin comprometer el...

Solarcentury se adjudica 1,04 GWp en la licitación de terrenos de energía renovable en Chile
Eco América

Solarcentury se adjudica 1,04 GWp en la licitación de terrenos de energía renovable en Chile

Solarcentury se ha adjudicado un total de 1,04 gigavatios pico (GWp) en la subasta de terrenos de energía renovable realizada por el...

7 ejemplos de malas prácticas agrícolas que afectan al cambio climático
Cambio Climático

7 ejemplos de malas prácticas agrícolas que afectan al cambio climático

Cuidar entre todos nuestro planeta es la única forma de sobrevivir y eso pasa por minimizar el impacto del cambio climático, y los...

La temperatura media del Planeta subirá entre 0,91 y 1,59ºC cada año
Cambio Climático

La temperatura media del Planeta subirá entre 0,91 y 1,59ºC cada año

La predicción quinquenal expone que es "probable" que la temperatura mundial anual supere por lo menos en 1 °C los niveles...

España. Hasta 10ºC por encima de lo normal
Cambio Climático

España. Hasta 10ºC por encima de lo normal

La "calurosa" madrugada de este lunes en zonas costeras del mediterráneo, Andalucía y Extremadura, donde los termómetro...

Imagen contra el cambio climático de Andalucía
Cambio Climático

Imagen contra el cambio climático de Andalucía

Según resalta en una nota de prensa la Consejería, dicho emblema tiene por fin identificar las distintas acciones sobre esta...