Taurus Renovables ‘irrumpe’ fuerte en mercado de instalaciones de paneles solares de autoconsumo

  • Taurus Group entra en el negocio de las energías limpias bajo la marca Taurus Renovables con el objetivo de democratizar y hacer accesibles las instalaciones de paneles solares de autoconsumo.

Comparte esta noticia!

Históricamente, el Grupo Taurus ha dedicado sus esfuerzos a intentar mejorar la vida de las personas en su hogar fabricando y vendiendo pequeños electrodomésticos y haciendo el día a día mucho más fácil. Ahora, la compañía da un paso más en su compromiso con las personas y lanza Taurus Renovables, una alternativa limpia que, no solo es respetuosa con nuestro entorno, sino que representa un ahorro para los hogares de hasta el 70% en la factura eléctrica y asegura una amortización de la inversión entre 3 y 5 años.

La nueva línea de negocio del grupo, Taurus Renovables, que también dispone de web propia taurusrenovables.com, pone a disposición del usuario diferentes opciones de kits de placas fotovoltaicas para adaptarse a distintos tipos de vivienda, ya sea en propiedad o compartida como en comunidades de vecinos. Incluso pueden instalarse en modo de autoconsumo compartido, donde la instalación solar se comparte entre varios propietarios, haciendo que el coste de instalación se reduzca.

Taurus Renovables ‘irrumpe’ fuerte en mercado de instalaciones de paneles solares de autoconsumo

En cuanto al abanico de precios, aunque éste variará dependiendo de las necesidades de cada vivienda, ofrecen posibilidades de financiación y unos precios muy competitivos, ya que por menos de 5.000€ es posible instalar paneles de última generación de 3,6KW y alcanzar instalaciones trifásicas de 10KW por unos 13.000€. Desde taurusrenovables.com calculan y facilitan telemáticamente el presupuesto según las necesidades de cada usuario en tan solo 4 pasos, al momento y sin compromiso; pudiendo alcanzar la potencia que se desee.

Taurus Renovables ofrece un servicio de instalación de calidad y un mantenimiento destacable a través de una red de técnicos profesionales y sistemas de monitorización telemáticos, aportando unas notables garantías de 10 años en los inversores eléctricos y 25 años en los paneles solares, y apoyando en los trámites de compensación de excedentes, subvenciones y legalizaciones de instalaciones. El objetivo marcado por Taurus es llegar a 5.000 hogares en 2023 y facturar alrededor de 35 millones de euros en ese plazo. Asimismo, con la creación de Taurus Renovables se crearán entre 100 y 150 empleos entre directos e indirectos.

Alta tecnología y eficiencia

En cuanto a sus paneles solares, los módulos fotovoltaicos de Taurus Renovables se fabrican exclusivamente con celdas grado A de alta eficiencia y una garantía de 25 años de potencia. Además, son capaces de reducir la temperatura en los puntos calientes, que se encuentren por encima de los 20°C, así como la intensidad de corriente entre las celdas, lo cual incrementa la eficiencia y la potencia.

Para aprovechar la luz solar y generar energía limpia que abastezca el hogar, el kit solar necesita además de los paneles fotovoltaicos otra pieza clave: el inversor. En este sentido, los inversores que ofrece Taurus Renovables cuentan con conexión WIFI y APP para una monitorización en tiempo real (también disponible por web). Se conectan a la red eléctrica para inyectar la energía producida por los paneles ahorrando así en la factura de la luz, con una eficiencia de hasta el 98%.

PUBLICIDAD

De esta manera, Taurus Group se posiciona en el mercado de energías renovables ofreciendo a los consumidores un servicio integral de calidad que garantiza el ahorro y la amortización de la inversión, con opciones de financiación de la instalación y facilidad de mantenimiento a través de un servicio de atención al cliente premium. 

Más información en https://www.taurusrenovables.com/

Asturias. El Ayuntamiento de Villanueva de Oscos, no cede a las...

Asturias. El Ayuntamiento de Villanueva de Oscos, no cede a las presiones de los eolicos y se mantiene firme en contra

Proyectos de energía solar en la comarca de Gibraltar

Proyectos de energía solar en la comarca de Gibraltar

Comentario/s

  • Sebastian - martes 11 mayo 2021

    Buenos días. He leído la noticia en el diario Segre, sobre la venta de packs de placas solares. Soy de Lleida Ciudad, tengo junto a otros socios una Sociedad en Senegal y otra en Cambia, de actividades diversas,podríamos estar interesados en la venta y distribución en ambos países, por lo cual necesitaría mas información. Mi nombre es Sebastian de la Sierra, teléfono de contacto 690997116, mi correo sscmantis@hotmail.com. Un saludo

Deja tu comentario