BLUETTI EB55: la excelencia en centrales eléctricas portátiles

  • No solo es importante tener acceso a un tomacorriente cuando nos vamos de acampada o queremos realizar actividades al aire libre ya sean lúdicas, deportivas, durante un viaje o por trabajo, sino que, ante una tormenta o el peligro de un incendio u otro tipo de desastres, resultará vital contar con una fuente de energía confiable y portátil.

Comparte esta noticia!

Una solución eficaz

La respuesta a este tipo de necesidades es sin lugar a dudas la central eléctrica portátil Bluetti EB55, que cuenta con 537Wh y 700 watts, tiene un tamaño tan útil como versátil y es capaz de proveer de energía (de fuentes ecológicas y/o tradicionales) a multitud de aparatos, tales como: móviles, electrodomésticos medianos y pequeños y un sinfín de artefactos electrónicos y eléctricos.

La Bluetti EB55 es ideal para quienes necesitan la máxima velocidad de carga posible para sus aparatos electrónicos, un espectro de funcionalidad más amplio y la mayor libertad de movimientos posible. Podrás llevarte la oficina contigo a donde quieras, sin sacrificar ni una de tus herramientas de productividad. 

Características de la Bluetti EB55

Materiales 

La carcasa exterior de la central eléctrica portátil Bluetti EB55 está construida de un material plástico muy sólido, de altísima calidad e ignífugo. Con un peso de apenas 7.2 kg, tiene un asa ergonómica para facilitar su transporte y patas de goma que aseguran su estabilidad. En cuanto a colores es posible optar por varios tonos, como el gris o el azul.

Batería 

La batería de la Bluetti EB55 de 537 Wh es del tipo químico de fosfato de litio-hierro, una de las que tiene mayor rango de estabilidad y duración del mercado. Gracias al controlador BMS, que ha sido desarrollado exclusivamente por Bluetti, la unidad puede superar los 2500 ciclos de carga sin que la capacidad detenida descienda del 80%.

Prestaciones

La Bluetti EB55 tiene varios enchufes de CA y es una fuente fiable de potencia continua (a través de un inversor de onda sinusoidal pura). En cuanto a los tomacorrientes, ubicados en el frontal de la central eléctrica, tiene un amplio espectro de opciones por lo que puede proporcionar energía a los aparatos de CA de casi todas las cargas de 5V / 12V. También ofrece un tomacorriente USB-C de 100 vatios (que cumple con el protocolo PD3.0) para móviles, portátiles, etc.

PUBLICIDAD

¿Cómo cargar la Bluetti EB55?

En apenas 3 o 4 horas se puede recargar la Bluetti EB55 conectando la central eléctrica portátil a cualquier sistema de paneles solares de 200 W (verificar que el voltaje del circuito esté dentro del rango de 12 ~ 28V). También puede aprovecharse el adaptador de CA 25,2 V, 8 A y 200 W que viene incluido, con el que se conecta a la red eléctrica y requiere 3 horas y media para una carga completa.

Comentario/s

Deja tu comentario