Galán (Iberdrola) defenderá las renovables en un encuentro empresarial con motivo del G-20

  • El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, defenderá las energías renovables en Seúl, durante un encuentro empresarial con motivo de la celebración entre mañana jueves y pasado mañana viernes de la reunión del G-20.

Comparte esta noticia!

Según informa la eléctrica, Sánchez Galán explicará que el sector eléctrico se enfrenta a una profunda transformación mundial, debido a la necesidad de dar respuesta a los retos de la seguridad de suministro, la sostenibilidad medioambiental y la competitividad.

   Sobre este aspecto, hará énfasis en la "creciente importancia" de seguir implantando fuentes de energía renovables y promoviendo tecnologías de generación con bajas o nulas emisiones de CO2. Iberdrola emite 224 gramos de dióxido de carbono por cada kilovatio hora (kWh), por debajo de la media europea.

   Estas reflexiones serán expuestas por Sánchez Galán mañana por la mañana en Seúl en el foro empresarial 'Crecimiento en energías renovables: empleos verdes'.

   El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presidirá el foro con el propósito de recoger propuestas empresariales que pueda trasladar a la cumbre del G-20.

ECOticias.com – ep

Comentario/s

Deja tu comentario