Wind PowerExpo: la cita internacional de la energía eólica

  • En Wind PowerExpo queremos reforzar el referente internacional que representa nuestro país en el sector eólico, tanto de empresas fabricantes de equipos y componentes como de empresas promotoras eólicas que están presentes en todo el mundo.

Comparte esta noticia!

Basta recordar que España se situó en el 2010 como el primer productor europeo de energía eólica, según el Barómetro Eurobserv’ER, y que por potencia instalada ocupa el segundo puesto en Europa y el cuarto en el mundo, por detrás de China, EEUU y Alemania.

En Feria de Zaragoza estamos haciendo un gran esfuerzo para que esta octava edición de Wind PowerExpo en el mes de septiembre, se consolide como un lugar de intercambio de experiencias y conocimiento de los distintos campos de actividad
involucrados en la energía del viento, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. A dos meses de su celebración tenemos confirmada la visita de una delegación de Túnez y otra de Marruecos, además de grupos de México, Turquía, Uruguay, India, Argentina y Paraguay. Destacamos igualmente el análisis de oportunidades de negocio en México, Corea y Túnez que se va a llevar a cabo dentro de las Jornadas Técnicas que organiza la AEE y sobre las que se amplía información en este boletín.

Contaremos con empresas de los distintos sectores de exposición: aerogeneradores, componentes y accesorios, consultoría especializada en proyectos eólicos, diseño, construcción y operación de parques eólicos, empresas de servicios, además de asociaciones e instituciones vinculadas al sector y medios de comunicación.

Ya está disponible la relación de expositores a esta cita internacional, a la que pueden acceder desde este boletín.

http://www.remcomunicacion.com/

Fundación NATURGY: ‘La energía será el gran vector de...

Fundación NATURGY: ‘La energía será el gran vector de transformación en los próximos años’

ANPIER avisa de las consecuencias del desorden en la instalación de...

ANPIER avisa de las consecuencias del desorden en la instalación de macro parques fotovoltaicos

Comentario/s

Deja tu comentario