Congreso Bilbao Marine Energy Week 2013

A profesionales de empresas que están desarrollando su actividad en el campo de las energías renovables marinas, incluyendo eólica offshore, corrientes marinas y energía de las olas

 

La semana de las energías marinas de Bilbao en abril de 2013 en BEC

 

El Ente Vasco de la Energía (EVE), TECNALIA y BEC se alían para reunir en Euskadi durante una semana a cientos de expertos internacionales en materia de energías renovables marinas. Dentro de la feria Sinaval-Eurofishing se celebrará el Bilbao Marine Energy Week, un congreso con jornadas técnicas, reuniones de proyectos europeos, visitas a instalaciones marinas, reuniones concertadas de empresas líderes y una feria profesional específica sobre las energías marinas desde el 15 al 19 de abril de 2013.

 

Dirigido a

A profesionales de empresas que están desarrollando su actividad en el campo de las energías renovables marinas, incluyendo eólica offshore, corrientes marinas y energía de las olas, o que buscan diversificar su negocio en este sector emergente.

 

Contenido del Congreso

Por primera vez, un espacio expositivo específico para las energías marinas. Bilbao Marine Energy Week englobará diferentes eventos que permitirán tener un acercamiento al mundo de las energías renovables marinas a través de las empresas líderes en el mercado internacional y expertos de centros de investigación de todo el mundo.

  • Jornada sobre eólica marina, 17 de abril de 2013. Ver programa
  • 5ª Jornada internacional sobre energía marina, 18 de abril de 2013. Ver programa
  • Visita técnica, 19 de abril de 2013. Ver información

Para más información sobre el resto de actividades previstas como las reuniones de proyectos europeos, el business brokerage, así como la exposición profesional sobre energías marinas visite la web oficial del congreso: www.sinaval-bmew.eu

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés