Expobiomasa 2017. La Feria profesional especializada en BIOMASA del Sur de Europa

Expobiomasa 2017. La Feria profesional especializada en BIOMASA del Sur de Europa

Más de 600 empresas y marcas de 30 países se darán cita en la mayor muestra tecnológica del sector térmico y forestal de la biomasa. Más 18.000 profesionales interesados en comprar equipos, productos y servicios visitarán la feria. Además participan más de 40 Asociaciones Internacionales y más de 60 Medios de Comunicación de diferentes puntos de Europa, Iberoamérica y Norteamérica.

Considerada en el TOP5 por la Asociación Mundial de Biomasa es un encuentro único en activar negocios: la cifra de negocio que se genera en la feria aumenta edición tras edición.

@Expobiomasa  unirá en sólo 4 días a todos los profesionales relacionados con el pujante mercado de la biomasa: maquinaria forestal, fabricantes de biocombustibles sólidos, astillas y pellets, tecnología para el reciclaje de madera (triturado, compactado,…), distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,…

...más negocio, ...más oportunidades y más visibilidad para las empresas con negocios en el sector de la #BIOMASA

975 10 20 20

www.expobiomasa.com

Comparte esta noticia!

Ampere Energy estará presente en la Feria Intersolar de Munich del 20...

Ampere Energy estará presente en la Feria Intersolar de Munich del 20 al 22 de Junio

El Proyecto Libera reúne a más de 10.700 voluntarios en la campaña...

El Proyecto Libera reúne a más de 10.700 voluntarios en la campaña 1m2 por la naturaleza