ECOSENTIDOS 2017

ECOSENTIDOS 2017

¿Qué es Ecosentidos?

Mucho mas que una feria… una filosofía de vida!

ECOSENTIDOS, es mucho mas que una feria o un evento al uso, es todo una filosofía de vida. Un compromiso total con el consumo responsable y la preservación de los recursos naturales que hacen de nuestro mundo un lugar más agradable y limpio, basándose en la innovación y el desarrollo sostenible.

Nuestro objetivo es que ECOSENTIDOS se convierta en un espacio de encuentro para todos. Expositores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos y público general, potenciando las relaciones entre el comprador y el vendedor, un importante canal de concienciación y difusión de los avances del sector.

Además del espacio expositivo, ECOSENTIDOS es un evento repleto de conferencias y actividades muy interesantes para los diferentes visitantes: conferencias, mesas redondas, proyecciones, talleres, cursos, demostraciones, etc.

Asturias será el centro de la sostenibilidad y ECOSENTIDOS será la cita ineludible de profesionales y usuarios concienciados por el desarrollo sostenible y el consumo responsable.

Información Técnica

Mucho mas que una feria… una filosofía de vida!

Comparte esta noticia!

Baleares arranca dos invernaderos para estudiar el comportamiento de la...

Baleares arranca dos invernaderos para estudiar el comportamiento de la Xylella

La salamandra gigante china en dos telediarios estará extinguida

La salamandra gigante china en dos telediarios estará extinguida