El Ministerio de Agricultura envía 4 medios aéreos para luchar contra el incendio forestal en Torre de l'Espanyol (Tarragona)

  • Desde primera hora de la mañana se han desplazado a la zona dos aviones anfibios Canadair de 5.500 litros de capacidad de descarga procedentes de las bases de Torrejón en Madrid y de Zaragoza, según ha informado en un comunicado.

Comparte esta noticia!

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha enviado, por segundo día consecutivo, cuatro medios aéreos a Tarragona para apoyar a la comunidad autónoma de Cataluña a sofocar el incendio forestal declarado en la localidad de Torre de l'Espanyol.

Desde primera hora de la mañana se han desplazado a la zona dos aviones anfibios Canadair de 5.500 litros de capacidad de descarga procedentes de las bases de Torrejón en Madrid y de Zaragoza, según ha informado en un comunicado.

También se han enviado dos aviones de carga en tierra Airtractor 802, de 3.100 litros de capacidad de depósito, de las bases de Empuriabrava en Gerona. Estos medios continúan las labores de extinción que desarrollaron ayer los cuatro aviones enviados a la zona por el Ministerio.

En concreto se desplazaron un avión anfibio Canadair, dos aviones de carga en tierra y un avión de Comunicaciones y Observación que graba imágenes aéreas en tiempo real sobre la evolución del incendio.


Comentario/s

Deja tu comentario