¡El Biomaratón de otoño ha llegado!

  • Es un evento en el que los ciudadanos de 17 municipios de Madrid y Guadalajara competirán registrando el mayor número posible de observaciones de biodiversidad utilizando la plataforma de ciencia ciudadana iNaturalist.

Comparte esta noticia!

¡Básicamente consiste en salir al campo y hacer fotos a todo ser vivo o rastro que veas!

Los vecinos interesados de cada municipio participante deben registrarse gratuitamente e instalar en su dispositivo móvil o tablet la APP gratuita de iNaturalist, también lo pueden hacer desde su PC en la web de iNaturalist.

  • Con el registro realizado en iNat ya estamos preparados para subir nuestras fotos de naturaleza y ver las de otras personas.

El Biomaratón de Otoño está organizado por las asociaciones ARBA Tres Cantos, ANAPRI e IBEROZOA.

Si eres de un Medio de comunicación, Asociación o Ayuntamiento y deseas más información, puedes contactar en correo@anapri.es, o llamar al 606 298 014 Eduardo Ramírez Esteban (ANAPRI).

Puedes consultar el proyecto de tu ciudad si participa en el siguiente enlace:  https://www.inaturalist.org/projects/biomaraton-de-otono-2020 

www.anapri.es
www.inaturalist.org
Twitter @anapricolmenar
Antes de imprimir este mensaje, piensa bien si realmente necesitas hacerlo. El medio ambiente es cuestión de todos ¡Gracias!
www.anapri.es


Comentario/s

Deja tu comentario