Catalunya. TV3 promoverá la protección del medio ambiente

  • Una nueva micro-serie producida por Televisió de Catalunya, 'La SuperCol', promoverá la protección del medio ambiente y la sostenibilidad a lo largo de 13 capítulos que se emitirán en TV3.

Comparte esta noticia!

La producción, que cuenta con el apoyo del departamento, la colaboración de Incís Films y el patrocinio de los supermercados Ametller Origen, se estrenará el próximo viernes 13 de noviembre tras el Telenotícies Vespre de la televisión pública catalana.

Dirigida por Arnau Macià, 'La SuperCol' está protagonizada por Colette, una joven de 19 años interpretada por la actriz Mireia Ruiz, y toma el relevo del 'Capità Enciam', un personaje de ficción creado a mediados de los años noventa para TV3 con el objetivo de promover valores ecologistas.

Con el lema 'Seamos conscientes, seamos consecuentes', la nueva serie pretende explicar la repercusión de los hábitos de los ciudadanos sobre el planeta y promover un cambio de actitud, por lo que hará recomendaciones sobre el medio ambiente y dará datos y curiosidades sobre el mismo.

Los capítulos, de una duración corta y en clave de humor, seguirán las experiencias de Colette y su familia ante situaciones como la gestión de residuos, el uso del plástico, la movilidad sostenible, la eficiencia energética, el consumo de proximidad, el desperdicio de alimentos y la reutilización de objetos.

Paralelamente, el personaje de Colette (@la_supercol) compartirá mensajes y consejos a través de sus perfiles en redes sociales --principalmente Instagram y Tiktok-- que tendrán contenidos originales durante toda la semana, más allá de los capítulos de la serie para televisión.


Comentario/s

Deja tu comentario