Tarragona. Premis Ones 2021 galardona a Estrella Damm

  • La gala de los Premis Ones se celebrará el viernes 1 1de junio en el Teatre Tarragona

Comparte esta noticia!

Estrella Damm es la cerveza catalana creada, por primera vez, el año 1976. Durante los últimos años, la cervecería mediterránea ha destacado por sus políticas y campañas ecologistas. Por esta razón, Estrella Damm recibirá el Reconocimiento Mediterráneo Atlántico de los Premios Ones 2021, otorgado por Mare Terra y el Port de Tarragona, el 11 de junio.

En los últimos veranos, Estrella Damm ha sorprendido a la sociedad con clips publicitarios que denunciaban el estado del fondo marino y alertaban sobre el peligro de los plásticos. Al mismo tiempo, la empresa se ha adaptado eliminando los plásticos de los envoltorios de las cervezas, que han substituido por cartón sostenible; apostando por energías renovables en la producción. Todo un proceso basado en ingredientes naturales y de proximidad.

Tarragona. Premis Ones 2021 galardona a Estrella Damm

Reciben el Reconocimiento Mediterráneo Atlántico por crear un producto sostenible, eliminando el uso de plásticos y apostando por el cartón biodegradable y eficiente, utilizando productos de proximidad, y reduciendo las emisiones de CO2 con una apuesta firme por las energías verdes. Por concienciar a sobre la grave situación del Mediterráneo a través de campañas publicitarias impactantes.

La gala de los Premis Ones 2021

La gala de los Premis Ones tendrá lugar el viernes 11 de junio a las 20:30h al Teatro Tarragona (Tarragona).

La entrada para la ceremonia, que se celebrará el 11 de junio en el Teatro Tarragona, es gratuita con reserva previa. Ya se pueden reservar las entradas por correo electrónico: comunicación@mare-terra.org o por teléfono: +34 977 55 13 00. Además, después de la gran audiencia de la edición anterior, la gala se emitirá en directo por TAC12.

En este contexto tan complicado para la sociedad, Mare Terra Fundació Mediterrània y los Premis Ones tienen la voluntad de generar la esperanza que un mundo mejor es posible. Por este motivo, se reconocerá el trabajo de personas y entidades que impulsan acciones positivas por el medio ambiente, en defensa de los derechos humanos, que fomentan la cultura y la solidaridad, y que incentivan el desarrollo ecosocial.

PUBLICIDAD

Un año más, la periodista Laura Casas y el periodista Juan Carlos Ruíz se encargaran de conducir el acto. La gala será amenizada por tres actuaciones musicales: la animada y reivindicativa música de Roba Estesa, y la ya mítica Stromboli Jazz Band. Y también la actuación de baile más íntima a cargo de Manuela Salvado, Raúl Márquez i Carlos de Hita. Entre el resto de premiados de los Premis Ones 2021 están: Rosa Maria Calaf, Roba Estesa, Javier Cremades, SEO / BirdLife, Manola Brunet, Ana González y Augusto Krause, Aarón García, Daniel Mordzinski, ANSE y Diario16, fundado y dirigido por Manuel Domínguez.

Ya tenemos el nuevo ‘Parque Nacional de la Sierra de las Nieves en...

Ya tenemos el nuevo ‘Parque Nacional de la Sierra de las Nieves en Andalucía’

España revisa sus informes para la recuperación del Mar Menor

España revisa sus informes para la recuperación del Mar Menor

Comentario/s

Deja tu comentario