¿Quieres ríos ‘sanos’?

  • ¡Junto a Ríos con Vida puedes echar una mano para proteger los ríos, asociándote a otros amantes de la naturaleza y los ecosistemas fluviales, a personas vinculadas a su estudio y cuidado, y a pescadores conservacionistas!

Ver Video:


Comparte esta noticia!

Tu apoyo económico y personal es indispensable para seguir defendiendo los ríos vivos, apoyando su conservación y recuperación, presentando denuncias, recursos y alegaciones ante las agresiones que sufren, participando en actividades de voluntariado, en procesos de consulta ciudadana de planes y proyectos que puedan perjudicarlos...

Además, si te gusta la pesca, Ríos con Vida promueve una ética recreativa, no competitiva y respetuosa con las poblaciones salvajes de peces y sus hábitats. ¿Te interesa?

Defiende los ríos y su uso sostenible afiliándote a nuestra organización… ¡¡ por poco más de 1€ al mes !! (*)  Puedes ayudar mucho a cambio de muy poco, porque Ríos con Vida es De Utilidad Pública y tus cuotas y donaciones reciben una importante bonificación fiscal en tu declaración de la Renta(*).

Con tu apoyo podemos hacer mucho más y mejor por las aguas y los ríos de tod@s... ¡¡ Únete a Ríos con Vida!!

Para afiliarte como Socio Numerario o Colaborador, o para donar, entra en Ayuda a tus Ríos, o contacta con nosotros por email, vía postal o por teléfono en horario de oficina.

(*) AEMS-Ríos con Vida está declarada  “De Utilidad Pública”, calificación que conlleva bonificaciones fiscales muy importantes para los afiliados y donantes en su declaración de la Renta. Ahora puedes ayudar a mantener y reforzar nuestra actividad de defensa y recuperación de los ríos con la independencia de siempre con un coste muy reducido. Como socio, colaborador o donante puedes deducirte de la cuota íntegra en tu declaración del IRPF nada menos que el 80% del importe de las cuotas o donaciones que realices a entidades de Utilidad Pública y fundaciones hasta un total de 150€ aportados, y del 35% a partir de dicha cantidad total.

Los diez mandamientos para adaptar el cultivo de cereal a los cambios...

Los diez mandamientos para adaptar el cultivo de cereal a los cambios ambientales

Reunión anual de la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad (IEEB)

Reunión anual de la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad (IEEB)

Comentario/s

Deja tu comentario