‘Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal’ vs ‘Madrid Fashion Week’

  • La organización ha explicado que los protagonistas de esta iniciativa serán los bosques, los textiles procedentes de una gestión forestal sostenible, el uso responsable de las materas primas y el impacto positivo sobre los ODS.

Comparte esta noticia!

Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal (PEFC) se ha unido a The Circular Project con el lanzamiento de la Sustainable Fashion Week Madrid, cuya primera edición comienza este viernes 7 de febrero con el objetivo de apostar por la moda "sostenible, slow y comprometida con las personas y el medio ambiente".

Asimismo, pretende difundir el uso de los textiles producidos con fibras celulósicas de origen sostenible, así como informar acerca de las campalas '#Foreststay' y '#ForestsForFashion', para lo que contará con un showroom ubicado en Talen Garden Madrid los días 7 y 8 de febrero y en el Teatro Municipal Buero Vallejo de Alcorcón el día 9.

Dentro de este proyecto el British Council proyectará diversos vídeos sobre moda sostenible, se impulsarán varios showrooms y un desfile como colofón final en el que se presentarán las distintas marcas que forman parte de la iniciativa.

Consejos para elegir prendas de moda sostenible

Consejos para elegir prendas de moda sostenible

En CARREFOUR ropa interior con materiales reciclados, cazadoras vaqueras...

En CARREFOUR ropa interior con materiales reciclados, cazadoras vaqueras en cuya fabricación se reduce el consumo de agua, etc.

Comentario/s

Deja tu comentario