Total Transportation Services compra 100 camiones eléctricos

  • Tal como ha informado Nikola, este pedido de 100 camiones 'cero emisiones' comenzará con un proyecto piloto de cuatro unidades, que operarán a partir de la primera mitad de 2022 y que estará formado por dos modelos eléctricos de batería y otros dos de pila de combustible.

Comparte esta noticia!

El fabricante de camiones eléctricos Nikola ha anunciado este jueves una colaboración con la empresa de transportes Total Transportation Services para la realización de pruebas de vehículos que incluye un principio de acuerdo para la compra de 100 vehículos eléctricos de batería y de pila de combustible de hidrógeno.

Para finales de 2022 ya estarán operando hasta 30 modelos eléctricos de batería, mientras que en 2023 comenzarán a circular otros 70 camiones de pila de combustible. Según la empresa, el Nikola Tre BEV contará con una autonomía eléctrica de más de 560 kilómetros, mientras que la versión de pila de combustible alcanzará los 800 kilómetros.

"La autonomía esperada se alinea con el deseo de alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad y la versión de pila de combustible es ideal para aplicaciones de mayor alcance", ha subrayado el presidente de Total Transportation Services, Vic La Rosa. Por su parte, el responsable de vehículos eléctricos de batería de Nikola, Michael Erickson, ha aplaudido el compromiso de Total Transportation Services con un futuro 'cero emisiones' y ha mostrado su entusiasmos para ayudar a conseguirlo.

¿Conoces el camión de MAN para la distribución 100% eléctrico?

¿Conoces el camión de MAN para la distribución 100% eléctrico?

McDonald’s y Endesa X ‘aliados’ por la movilidad eléctrica

McDonald’s y Endesa X ‘aliados’ por la movilidad eléctrica

Comentario/s

Deja tu comentario