Tarragona. Premis Ones 2021 galordonará a la ‘Asociación de Naturalistas del Sureste’ (ANSE)

  • La Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) es una ONG fundada en 1973, que promueve la protección ambiental en el Sureste Ibérico con el objetivo de conservar, estudiar y recuperar la naturaleza de esta área.

Comparte esta noticia!

  • La gala de los Premis Ones se celebrará el viernes 1 1de junio en el Teatre Tarragona
  • La entrada es gratuita y se puede reservar por teléfono: +34 977 55 13 00 o por correo: comunicación@mare-terra.org

Esta gran entidad, el 11 de junio de 2021, recibirá el Reconocimiento Defensa del Patrimonio Natural de los XXVII Premis Ones Mediterrània.

Sus principales objetivos son la defensa del medio ambiente, y la conservación de la naturaleza y sus procesos ecológicos mediante la preservación de la biodiversidad. Para ello promociona acciones para reducir los impactos ambientales, que aseguren un uso sostenible de los recursos naturales.

Tarragona. Premis Ones 2021 galordonará a la ‘Asociación de Naturalistas del Sureste’ (ANSE)

Junto con la Consejería de Medio Ambiente de Murcia, ANSE participó en el proyecto LIFE para reforzar la población de gaviota de Audouin. Reciben el Reconocimiento Defensa del Patrimonio Natural por su compromiso con la conservación y la protección de la biodiversidad del sureste español durante casi 50 años, y por complementar sus acciones de defensa de la fauna y la flora, con investigaciones y la divulgación de la conciencia ecologista.

La gala de los Premis Ones 2021

La gala de los Premis Ones tendrá lugar el viernes 11 de junio a las 20:30h al Teatro Tarragona (Tarragona). La entrada para la ceremonia, que se celebrará el 11 de junio en el Teatro Tarragona, es gratuita con reserva previa.

Ya se pueden reservar las entradas por correo electrónico: comunicación@mare-terra.org o por teléfono: +34 977 55 13 00. Además, después de la gran audiencia de la edición anterior, la gala se emitirá en directo por TAC12.

PUBLICIDAD

En este contexto tan complicado para la sociedad, Mare Terra Fundació Mediterrània y los Premis Ones tienen la voluntad de generar la esperanza que un mundo mejor es posible. Por este motivo, se reconocerá el trabajo de personas y entidades que impulsan acciones positivas por el medio ambiente, en defensa de los derechos humanos, que fomentan la cultura y la solidaridad, y que incentivan el desarrollo ecosocial.

Un año más, la periodista Laura Casas y el periodista Juan Carlos Ruíz se encargaran de conducir el acto. La gala será amenizada por tres actuaciones musicales: la animada y reivindicativa música de Roba Estesa, y la ya mítica Stromboli Jazz Band. Y también la actuación de baile más íntima a cargo de Manuela Salvado, Raúl Márquez i Carlos de Hita.

PUBLICIDAD

Entre el resto de premiados de los Premis Ones 2021 están: Rosa Maria Calaf, Roba Estesa, Javier Cremades, SEO / BirdLife, Manola Brunet, Ana González y Augusto Krause, Aarón García, Estrella Damm, Daniel Mordzinski y Diario16, fundado y dirigido por Manuel Domínguez.

Para enamoradas de la naturaleza

Para enamoradas de la naturaleza

El matadero italiano ‘de los horrores’

El matadero italiano ‘de los horrores’

Comentario/s

Deja tu comentario