SEO Birdlife recibió el premio ECOticias.com

  • El 11 de junio en el Teatro Metropol de Tarragona, ECOticas.com - ‘El Periódico Verde’ tuvo el inmenso placer de galardonar a SEO BirdLife, por su impecable trayectoria y ardua labor.

Comparte esta noticia!

Merecidísimo premio

El premio ECOticias.com fue entregado por Jordi Company, CEO del Grupo ECOticias a Asunción Ruiz, Directora Ejecutiva de SEO BirdLife y a Cristina Sánchez, delegada de dicha ONG en Cataluña, en el marco de los Premios Ones Mediterránea. Este galardón distingue una labor ininterrumpida y comprometida al máximo con la protección de las aves. 

SEO BirdLife nació hace 67 años, con la intención de defender un patrimonio tan rico como diverso: el de las aves. A día de hoy su labor es extensa y diversa, ya que no solo abarca el estudio y la protección de las aves y sus hábitats, sino que va mucho más allá: comprendiendo proyectos educativos, de producción agrícola y de cooperativismo.

SEO Birdlife recibió el premio ECOticias.com

Defensores acérrimos de la educación ambiental como piedra angular para el progreso sostenible, SEO BirdLife tiene varios proyectos de suma importancia que hermanan a las aves con las actividades humanas, sin que ello vaya en detrimento de ninguna de las dos especies y generando beneficios para ambas.

Una jornada memorable

Durante la rueda de prensa, Asunción Ruiz, en nombre de SEO Birdlife agradeció el galardón y destacó que recibir el premio ECOticias.com era un honor muy grande, porque no solo reconocía la labor hecha, sino que les daba nuevos impulsos para seguir luchando por los ideales que les mueven.

En el acto de entrega tanto Cristina Sánchez como Asunción Ruiz fueron presa de la emoción al recibir los premios y tras agradecer a ECOticas.com y a la Fundació Mare Terra, recordaron que un mundo sin aves implica necesariamente un mundo sin seres humanos. Su último y sentidísimo mensaje fue: ¡Ni un grado más, ni una especie menos! El público las ovacionó tal y como se merecían.

PUBLICIDAD

Por Sandra MG para ‘El Periódico Verde’

Comentario/s

Deja tu comentario