Controlado el incendio de una planta de reciclaje en el polígono industrial La Isla en Dos Hermanas

  • Cabe recordar que el fuego se declaró a las 20,00 horas de este jueves cuando el servicio del 112 recibió un aviso alertando del incendio en una planta de reciclaje situada en la calle Río Viejo del polígono La Isla, en la zona conocida como Fuente del Rey.

Comparte esta noticia!

El incendio originado en una planta de reciclaje en el polígono industrial La Isla en Dos Hermanas ha sido controlado a las 2,30 horas de este viernes, mientras que los Bomberos continúan trabajando todavía en el lugar del suceso, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112.

Cabe recordar que el fuego se declaró a las 20,00 horas de este jueves cuando el servicio del 112 recibió un aviso alertando del incendio en una planta de reciclaje situada en la calle Río Viejo del polígono La Isla, en la zona conocida como Fuente del Rey.

Hasta la zona se desplazaron los bomberos de los parques de Dos Hermanas; Utrera y Sevilla, así como agentes de la Policía Local y Policía Nacional y sanitarios, aunque no hay que lamentar heridos.

El trabajo de los bomberos está siendo arduo ante las dificultades que presenta para su extinción los materiales afectados, en su mayoría cartones reciclados, en el incendio que, según las citadas fuentes, es de grandes dimensiones.

ep

Comentario/s

Deja tu comentario