CARREFOUR presenta una APP de reciclaje

  • Duplica las recompensas habituales y ofrece la posibilidad de recibirlas en el Chequeahorro para los socios de El Club Carrefour.

Comparte esta noticia!

Carrefour en colaboración con las empresas recycl3R y Evrythng, presentan #ReciclaEnCasa, una nueva campaña para fomentar el reciclaje entre sus clientes a través de la app Reciclaya. Una iniciativa que da continuidad a este innovador y exclusivo servicio de información y recompensas por cada material reciclado y que forma parte del compromiso de sostenibilidad de la compañía, #JuntosParaAyudarte.

Con #ReciclaEnCasa, la empresa de distribución refuerza su apuesta por el reciclaje duplicando las recompensas habituales por el uso de la aplicación, puntos que posteriormente los clientes podrán canjear por descuentos en las futuras compras que realicen en los centros Carrefour. Además, Reciclaya introduce nueva información con la que facilitar el correcto reciclaje de cualquier residuo que se haya generado en casa.

Un paso más, dentro de la lucha contra el desperdicio alimentario y el cuidado del medio ambiente con el que la compañía facilita un reciclaje correcto y sencillo gracias a una aplicación que separa los productos en contenedores virtuales para que el cliente sepa en qué contenedor desechar los residuos generados.

Sin embargo, éstas no son las únicas novedades de Reciclaya, ya que Carrefour continuará añadiendo nuevas funcionalidades como la inclusión de nuevos proveedores en este proyecto o la posibilidad de recibir dichas recompensas en el ChequeAhorro para los socios de El Club Carrefour.

Comprometidos desde 2001 con el Pacto Mundial de Naciones Unidas

Carrefour apuesta por la reducción del impacto medioambiental y el impulso y defensa del desarrollo sostenible en todas las actividades de la cadena de suministro y comercialización.

En este sentido, trabaja políticas en materia de calidad, prevención, salud, seguridad alimentaria, seguridad de productos y protección medioambiental, y basa su enfoque de RSC en tres pilares: lucha contra cualquier forma de despilfarro, favorecer la protección de la biodiversidad y compartir estas ideas con sus socios comerciales para evolucionar juntos.

PUBLICIDAD

Para descargar la aplicación: https://reciclaya.app/

Comentario/s

Deja tu comentario