Bidones reacondicionados y personalizados. El futuro de las empresas

  • La empresa valenciana Ecobidon, lleva años en el sector de la industria, promoviendo la Economía Circular entre las empresas, con el fin de cuidar de nuestro medio ambiente y ayudar a las empresas a enfocar su actividad a prácticas más sostenibles.

Comparte esta noticia!

Las empresas tienen un papel muy importante en el cambio climático y, para frenarlo, es necesario cambiar algunas cosas. Entre ellas, el reciclaje y reutilización de envases y bidones industriales, es esencial para incentivar la Economía Circular y cuidar, entre todos, del planeta.

El reciclaje industrial está a la orden del día y, las empresas, ya deben ir acostumbrándose a este concepto ¿El motivo? La nueva Normativa de los sistemas SDDR (Sistemas de depósito, devolución y retorno), ya que será una obligación antes del año 2023, para todas las empresas.

Esto significa que, en la gestión de los envases industriales, la empresa responsable de supervisar el proceso del ciclo de vida, ya no será la que recibe los envases, si no la que los entrega, teniendo que velar para que, cada cliente, realice una correcta gestión de los envases, dentro de la obligación de reciclado, reacondicionamiento y reutilización de los mismos.

Pero, que el Reciclaje industrial ya es todo un hecho para las empresas, no es una sorpresa, por ello, la empresa Ecobidon lleva más de 20 años trabajando en el reacondicionamiento de bidones y GRGs, ayudando a empresas de diferentes sectores, a ejercer su actividad dentro de la Sostenibilidad que el planeta nos pide.

Personalización de bidones industriales

La personalización de bidones para las empresas es un servicio muy atractivo para la industria. El uso de bidones, suele llevarse a cabo, para el transporte y almacenaje de mercancías, tanto de productos finales, como de materias primas y otras.

Esto significa que, la empresa opera con estos envases en diferentes puntos, ya sean proveedores, como fabricantes o clientes finales y, si lo que se desea es afianzar y difundir la imagen de marca, la personalización de bidones es una estupenda oportunidad para ello.

PUBLICIDAD

Ecobidon, además del servicio de reacondicionamiento de bidones y GRGs, se encarga de personalizar los bidones para las empresas. Colores corporativos, tipografías, logos,… La imagen de una empresa, quedará magníficamente plasmada en un soporte que ofrece una gran oportunidad de visualización y difusión dentro del sector, y hacia nuevos clientes potenciales.

Ecobidon, demuestra que, no es incompatible la reutilización de bidones reciclados con el cuidado de la imagen de empresa. Es más, la empresa valenciana, plantea una alternativa a las empresas de cuidar del entorno, mientras cuida de la imagen de su empresa y, por qué no decirlo, de sus clientes, proveedores y trabajadores, ya que cuidar del planeta es cuidar de todos y, estos valores, suman muchos puntos dentro de nuestra sociedad.

Ecología y Marketing Sostenible

A la hora de invertir en la personalización de bidones, lo normal es que queramos conservar dichos bidones a largo plazo, por ello, su reutilización, no sólo le hace un favor a nuestro medio ambiente, también lo hacemos a nuestro bolsillo y empresa.

PUBLICIDAD

La opción de poder personalizar, reciclar y reacondicionar los bidones corporativos, para su reutilización y difusión de marca, todo en una única empresa, es un lujo al que las empresas pueden optar.

Ecobidon, ofrece el servicio de personalización corporativa y reacondicionamiento de bidones, a nivel nacional, con una amplia cobertura y calidad en el servicio. Realizando la gestión de bidones y GRGs, desde la venta y personalización, hasta su recogida, reacondicionamiento y entrega de los mismos, ya reacondicionados y listos para usar, para que sus clientes no tengan que preocuparse de nada.

Contar con la tranquilidad de disponer de una empresa que se ocupe del reacondicionamiento completo de tus bidones y GRGs, es un aliciente para que las empresas y el sector industrial, den el paso a desarrollar actividades más sostenibles y, dentro de poco, a cumplir la normativa.

Actualmente, ya son muchas las empresas nacionales e internacionales que ya cuentan con su servicio de personalización y reacondicionamiento de bidones, una alternativa para la industria que sólo ofrece beneficios, tanto a la empresa, como a nuestro medio ambiente.

Comentario/s

Deja tu comentario