A punto de cumplir 14 años en la Red, ECOticias.com presenta su 5ª versión, en esta ocasión ya no se trata solo de un cambio -necesario- de la imagen, qué también.
Hoy y ahora queremos abordar e implementar una FILOSOFIA innovadora, diferente, necesaria -pensamos- en la comunicación medioambiental, los tiempos cambian y con ellos los medios de comunicación de REFERENCIA debemos estar a la altura.
No se os escapará que bajo el NUEVO Logo aparece un subtitulado: ‘El Periódico Verde’, esto obedece a que siendo conscientes que la sostenibilidad, el respeto al entorno, la economía circular, la transición energética, etc. son VITALES, hay todo un estilo de vida que trasciende a lo meramente ambiental, una forma de vivir el día a día con hábitos saludables, turismo responsable, deporte en la naturaleza, animales de compañía, etc. y todo ello lo incorporamos de un modo valiente y decidido en este -vuestro- Periódico.
Ampliar la base -el target- de nuestros lectores, es un reto, una obligación, y sin duda comprender las necesidades del conjunto de una sociedad responsabilizada, y concienciada con la preservación, protección, y respeto por nuestro Planeta.
Hemos trabajado muy duro -os lo bien aseguro- para presentaros: www.ECOticias.com ‘5ª Generación’.
En Números: 4.500.000 Visitas – Año. 50.000 Suscriptores al Boletín (diario). 100.000 Seguidores en las Redes Sociales. 140.000 Noticias Editadas.
Mil gracias, y un saludo infinito.