Comercios de Bilbao apuestan por la eficiencia energética

  • Según los impulsores de esta propuesta, que se hará pública este próximo lunes, su intención es hacer "una apuesta" para hacer de Bilbao "una ciudad más sostenible".

Comparte esta noticia!

Comerciantes de Bilbao promoverán la eficiencia energética en más de 2.000 establecimientos de la capital vizcaína de la asociación 'bilbaoDendak', unidos en la iniciativa 'bilbaoGreenDendak'

Según los impulsores de esta propuesta, que se hará pública este próximo lunes, su intención es hacer "una apuesta" para hacer de Bilbao "una ciudad más sostenible".

La asociación 'bilbaoDendak' se ha mostrado convencida de que el cambio en el sector a soluciones tecnológicas más respetuosas con el medio ambiente "podría evitar la tala de más de 7.300 árboles y la emisión de más de 31 millones de kilogramos de CO2 a la atmósfera en los próximos diez años".

La iniciativa 'bilbaoGreenDendak' será presentada en rueda de prensa por el concejal Delegado del Área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, Xabier Ochandiano, el presidente de 'bilbaoDendak', Aitor Elizegi, y el especialista en la búsqueda de soluciones energéticamente eficientes David Vinagre.

Comentario/s

Deja tu comentario