ECOticias.com: 'El Periódico Verde', 16 años mutando cada día para abordar nuevos retos

  • ECOticias.com ‘5ª Generación’, en Números: 6.000.000 Visitas - Año. 75.000 Suscriptores al Boletín (diario). 205.000 Seguidores en las Redes Sociales. 250.000 Noticias Editadas.

Comparte esta noticia!

ECOticias.com implementa una FILOSOFIA de 360º alrededor de un objetivo común, los tiempos cambian a un ritmo ‘exponencial’ y con ellos los medios de comunicación de REFERENCIA nos debemos mover paralelamente, a día de hoy TODO tiene que ver con el medio ambiente, no se escapa absolutamente nada a la ‘sostenibilidad’ en nuestro entorno.

Bajo el ‘logo’ aparece un subtitulado: ‘El Periódico Verde’, toda una declaración de intenciones, hay todo un estilo de vida que trasciende, se impone, es tendencia viral, una forma de vivir con hábitos saludables, turismo responsable, deportes en la naturaleza, bienestar animal, lucha activa ante la crisis climática, reducción de emisiones de CO2, implantación energías limpias, autoconsumo, implementar la movilidad sostenible, consumir alimentos ecológicos, cuidar y proteger la fauna y la flora, establecer una economía circular, etc. 

ECOticias.com: 'El Periódico Verde', 16 años mutando cada día para abordar nuevos retos

Y todo ello lo incorporamos de un modo valiente y decidido en este -vuestro- Periódico Verde.

Ampliar la base -el target- de nuestros lectores, es un reto, una obligación, y sin duda comprender las necesidades del conjunto de una sociedad responsabilizada, y concienciada con la preservación, protección, y respeto por nuestro Planeta.

ECOticias.com es el 'ÚNICO' medio del sector que audita para sus anunciantes el número de lectores, visitas, usuarios, etc.

Ver en: OJD Interactiva, Agosto (ultima auditoria publicada): 508.767 usuarios únicos y 702.748 páginas vistas, por lo que podemos afirmar que el retorno de la inversión publicitaria está sobradamente garantizada, la concienciación al alza y la pedagogía dando sus frutos.

PUBLICIDAD

Os animo a ‘compartir’  los artículos que ayuden en esta inmensa tarea con vuestros amigos y familiares.

Mil gracias.

Jordi Company i Armengol - CEO


Comentario/s

Deja tu comentario