Navarra atiende a Greenpeace España para mejorar el modelo ganadero actual

  • La consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez, se ha reunido esta mañana con una delegación compuesta por Luís Ferreirim, responsable de Agricultura de Greenpeace España, y Lorea Flores, coordinadora de Greenpeace del País Vasco y Navarra.

Comparte esta noticia!

El encuentro informativo fue solicitado por la organización ecologista, con el fin de analizar la actualidad en torno al modelo de la ganadería actual y, en concreto,  a la explotación de Valle de Odieta, ubicada en Caparroso.

Tras escuchar a los representantes de Greenpeace, Itziar Gómez les ha trasladado las líneas de trabajo que está llevando a cabo el Departamento en relación con la Ley Foral de Sanidad Animal, así como el Plan Estratégico de Ganadería Extensiva.

Respecto a la explotación de Valle de Odieta, la consejera ha señalado que el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente "está trabajando en el camino que nos asegure, con las máximas garantías jurídicas, el bienestar y sanidad animal y la protección del medio ambiente". 

Fuente: Navarra

Aldeas infantiles SOS y el Grupo Choví ‘aliados’ contra la pobreza...

Aldeas infantiles SOS y el Grupo Choví ‘aliados’ contra la pobreza y exclusión social

Foro Nacional de #BuildingLife, sostenibilidad en los edificios

Foro Nacional de #BuildingLife, sostenibilidad en los edificios

Comentario/s

Deja tu comentario