El futuro de las centrales eléctricas está aquí: PowerOak BLUETTI AC200P

  • Si hablamos de Centrales eléctricas portátiles es imposible no pensar en la PowerOak BLUETTI AC200P.

Comparte esta noticia!

Con sus 2000Wh, su pantalla intuitiva que permite varias funciones de control y sus múltiples opciones de dispositivos, capaces de permitir la carga y/o alimentación de varios aparatos a la vez, es una de las fuentes de energía portables que a día de hoy resultan más confiables y eficientes del mercado.

Un cuidadoso diseño

La PowerOak BLUETTI AC200P pesa apenas 25 kilos, pero tiene la potencia de veinte centrales comunes, con varias tomas de CA, una salida máxima de 2000W y un espectro de carga que permite aportar energía a varios teléfonos inteligentes y cualquier tipo de artefactos electrónicos. A ello hay que sumarle la estudiada disposición de sus elementos y su pantalla LCD táctil, todo ello pensado para facilitar y potenciar su uso y funcionalidad.

Materiales de calidad

Todos los elementos que componen la central eléctrica AC200P han sido probados, seleccionados y elegidos por expertos, para darle la mejor usabilidad al sistema. Tanto interna como externamente está pensada para que, en vez de generar problemas solo brinde soluciones, que van desde un ventilador con ajustes de velocidad que se adaptan a las temperaturas internas del sistema, hasta la posibilidad de soportar caídas de tensión, golpes de frío/calor, etc.

Multipropósito y Fiabilidad comprobadas

Por su alta potencia, su multitud de puertos de carga y sus 6 tomas de CA de 3 clavijas (que permiten la carga simultánea de media docena de aparatos eléctricos o electrónicos), con una potencia de salida combinada de 2000 W, es la mejor de las alternativas a la hora de contar con una opción de energía a fiable, en aquellos sitios en los que no se tiene acceso a otro tipo de fuente de electricidad estable.

Una excelente elección

PowerOak BLUETTI cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de este tipo de sistemas de soporte eléctrico y la central eléctrica portátil AC200P es un claro ejemplo de superación y de innovación, basados en años de trabajo, investigación y fabricación de miles de productos que destacan por su funcionalidad y excelencia.

PUBLICIDAD

La central eléctrica portátil AC200P tiene una serie de características distintivas, que la convierten en un ejemplo real y tangible de cuánto puede hacer por sus clientes este tipo de sistemas. De hecho, cuenta con todas las ventajas que una buena central portátil debería tener y mucho, mucho más.

PUBLICIDAD

Si está buscando una solución integral, altamente innovadora, de gran potencia, con múltiples opciones de alimentación, carga y recarga, de manejo sencillo, práctica, eficiente y versátil, no hay ninguna duda que PowerOak BLUETTI AC200P se adaptará a sus necesidades y cumplirá con cada una de sus expectativas.

Comentario/s

Deja tu comentario