Daikin con el deporte inclusivo

  • La compañía está presente una vez más en iniciativas que promueven el apoyo a la salud de las personas.

Comparte esta noticia!

  • Daikin será el patrocinador principal de este importante evento que se celebra desde el 17 al 19 de septiembre

Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, apoya una vez más el torneo #DaikinMadridOpen de Golf Adaptado que se celebra este fin de semana en el Centro Nacional de Golf y que está organizado por la Federacioìn de Golf de Madrid con apoyo de la Real Federación Española de Golf. Este es un claro ejemplo del activo papel de Daikin en el ámbito del apoyo a la salud, más si cabe en el contexto actual. 

“Estamos orgullosos de formar parte de nuevo del Daikin Madrid Open de Golf Adaptado. Nuestra presencia es consecuencia del compromiso de la compañía con las iniciativas que apoyen la salud de las personas, más aún en este contexto de pandemia en el que nos encontramos. Además, se respetan valores como la integracioìn, el esfuerzo y el companÞerismo que tambieìn promovemos desde nuestra companÞiìa” explicaba Paloma Saìnchez-Cano, directora de Marketing y Formacioìn de Daikin AC Spain.

El campeonato, que cumple ya su decimocuarta edición, es una iniciativa que tiene como objetivo la integración de las personas con discapacidad dentro del mundo del golf y que va a reunir a un centenar de jugadores de 16 nacionalidades que competirán en distintas categorías y modalidades. Es importante reseñar que la organización del evento contará con todas las medias de higiene y seguridad para garantizar el bienestar y la salud de todos los asistentes. 

Además, es un torneo valedero para el ranking mundial EDGA, el ranking nacional y el ranking de la Asociación Internacional de Jugadores Invidentes y será retransmitido por streaming con el objetivo de visibilizar el esfuerzo y la constancia de los participantes en este encuentro. 

En su fiel compromiso con la solidaridad, Daikin estaì volcada en esta y otras iniciativas sociales como la participacioìn en la Carrera “Madrid en Marcha Contra el Caìncer” que se celebra este mismo fin de semana, el domingo 19 de septiembre. La compañía respalda de esta forma el fomento de la vida activa y saludable y el cuidado de las personas. 

http://www.daikin.es

Comentario/s

Deja tu comentario