Reloj ecológico de ducha Envirosax

  • A veces no somos conscientes del enorme gasto de agua que hacemos al ducharnos.  Con este curioso reloj de arena, puedes ayudar a cuidar nuestros recursos naturales, disminuyendo el consumo de agua y de energía. Con el tiempo, el uso generalizado de los temporizadores de ducha le ayudará a reducir la huella ecológica de las comunidades en todo el mundo.

Comparte esta noticia!

Belinda y Mark David Tooze (los fundadores de Envirosax) y sus tres hijos, viven un estilo de vida ecológicamente sostenible, con agua caliente solar y celdas fotovoltaicas para generar electricidad. Un sistema de alcantarillado recicla las aguas residuales, el riego de los jardines es por permacultura extensa y unos tanques de agua de lluvia filtrada proporcionan agua a los jardines.

Belinda y Mark son muy conscientes de la necesidad de cuidar de uno de los recursos más preciados del mundo, el agua.

Con el tiempo, el uso generalizado de los temporizadores de ducha le ayudará a reducir la huella ecológica de las comunidades en todo el mundo.

 

Se puede adquirir en: www.ecopasion.com

Comentario/s

  • JESUS ALFREDO CUELLAR RUIZ - martes 30 agos 2011

    a quien corresponda y por medio del presente quiero saber como y en donde conseguimos los relojes ecologicos envirosax para la ducha ya que en una expo contactamos al sr. bernardo gómez talacón nos vendio algunos de estos y despues le solicitamos mas para venta ya que nuestra empresa y un servidor impartimos platicas y conferencias del cuidado del agua en las que promocionamos estos relojes de arena para ducha. pero el sr. bernardo gómez talacón nos comenta que no hay en existencia ya desde hace tiempo y que como todo lo mandan de eua no sabe paracuendo lleguen. por lo anterior un servidor jesús alfredo cuellar ruíz - director general de la empresa mantenimiento profesional h2o, s.a. de c.v. quiciera ver la posibilidad de seguir promoviendo estos relojes de arena para ducha ya que nos son muy solicitados. sin mas por el momento agradeciendo su tiempo, atención y posible preferencia quedo a sus apreciables ordenes. atentamente jesús alfredo cuellar ruíz mantenimiento profesional h2o, s.a. de c.v. nextel: 46191157 - 92*931501*2 cel: 0445518539851 tel: 41713863

Deja tu comentario