DHL ha colaborado con el Mejor Proyecto Fin de Master del Zaragoza Logistic Center

  • DHL Supply Chain , la división de DHL especializada en la cadena de suministro y líder en su sector,  ha colaborado de forma activa en el que ha sido calificado como el mejor Proyecto Fin de Master del prestigioso “Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management”, impartido por el Zaragoza Logistic Center (ZLC).

Comparte esta noticia!

Uno de los pilares estratégicos de DHL Supply Chain es la innovación, y para su desarrollo ha implementado diferentes líneas de trabajo. Una de ellas es la colaboración con instituciones de prestigio como el ZLC, escuela referente en la formación logística en España, con la que lleva años trabajando en una diversidad de proyectos. En concreto, en los últimos años DHL Supply Chain ha colaborado con algunos estudiantes en la realización de proyectos de Fin de Master de Logística Internacional. Este año, DHL Supply Chain ha tenido el placer de trabajar en un estudio de modelización de la distribución en el sector farmacéutico junto con los alumnos Pedro Campos y Álvaro Galve, tutelados por el Dr. Prashant Yadav, los cuales han realizado el excelente trabajo que ha conseguido el premio al Mejor Proyecto Fin de Master: Direct-to-Pharmacy Distribution in Spain: An operational and politico-economic analysis.  

En palabras de Paco Milian, Director de Estrategia e Innovación DHL Supply Chain Iberia: “La colaboración con escuelas de prestigio y la relación con estudiantes de programas de este nivel nos permite acercar nuestra empresa al mundo académico y juntos trabajar en proyectos que consideramos estratégicos e innovadores, consiguiendo así un beneficio mutuo para todas las partes”.

Este reconocimiento al Mejor Proyecto Fin de Máster se viene otorgando todos los años al mejor trabajo desarrollado por los estudiantes del Máster MIT del ZLC.

 

La burbuja del gas que nos ‘estallara en la cara’

La burbuja del gas que nos ‘estallara en la cara’

1ª edición de BforPlanet

1ª edición de BforPlanet

Comentario/s

Deja tu comentario