Innovación y emprendimiento como motor de desarrollo en España

  • Así lo ha señalado Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, en la Casa Museo Unamuno de la Universidad de Salamanca.

Comparte esta noticia!

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha abogado por "la innovación y la cultura del emprendimiento" como "motor de desarrollo" en España y como apoyo para que los datos de recuperación sean "estables".

Así lo ha señalado en la Casa Museo Unamuno de la Universidad de Salamanca, en donde se han entregado los premios 'Sociedad Civil' del Consejo Social de la institución académica, del que él es su presidente.

Ignacio Sánchez Galán ha remarcado la "necesidad" de "mayor digitalización y competitividad" dentro de un país en el que el crecimiento del empleo sigue siendo su actual "reto".

Asimismo, ha animado a los jóvenes a que tengan una mentalidad "más abierta al mundo global", porque eso ayuda a tener "más oportunidades", que "tienen que detectar" en el día a día.

Igualmente durante su intervención en Salamanca, donde ha felicitado a los distintos premiados, ha dicho que otro reto de la sociedad actual es "avanzar en la reindustrialización" dentro del propósito global de conseguir un mundo "más sostenible".

 

EP - INNOVAticias

Comentario/s

Deja tu comentario